Espectáculos

VIDEO. Brenda Hughes presume su retaguardia en un diminuto short

La conductora guatemalteca, Brenda Hughes, compartió un antiguo video de cuando estaba de vacaciones y su retaguardia fue lo que más llamó la atención.

La guatemalteca Brenda Hughes es una de las conductoras más seguidas en las redes sociales.

Cada vez que publica fotos en Instagram luciendo su envidiable cuerpazo en bikini enciende a más de uno.

Su sensualidad y simpatía la han hecho acreedora de 234 mil seguidores, quienes no dejan de elogiarla.

Recomendados

Recientemente, la presentadora compartió un antiguo video donde se paseaba sobre un muelle flotante por encima del mar. Pero lo que más llamó la atención es que la guatemalteca lucía un top de bikini y un diminuto short amarillo que acentuó sus curvas.

Caminando de espaldas a la cámara, su retaguardia fue el centro de las miradas de sus seguidores.

“Amo recordar cada momento con amigos y seres queridos… recordar es volver a vivir”, escribió junto al clip que ya cuenta con más de 41 mil reproducciones.

“Mamacita”, “El mejor plan de todos”, “Si alguien me preguntara para mi quien es la chica más hermosa y extraordinaria de la televisión mundial.. Yo diria Hughes”, “Comprobado, Brenda Hughes es la única mujer que se sigue viendo guapísima aún con zapatos para nadar”, “La mujer más bella de Guate”, “Mujer hermosa”, son algunos de los comentarios que dejaron los fieles seguidores.

Deja ver sus encantos

Brenda Hughes se ha sabido ganar el apoyo y cariño de sus seguidores gracias a su carisma y también a su belleza. En su perfil suele compartir fotos y videos de su día a día en los que se muestra muy natural y a su estilo.

En una de sus más recientes publicaciones, la presentadora dejó ver sus curvas en una blusa traslúcida con estampado. Mostrando su ropa interior, la guatemalteca robó suspiros en sus más de 232 mil seguidores.

“Blusa y falda @lurihu te amo @lurihu woooooooow lo lindo que tienen y solo uno por talla en muchas prendas se vuelve más exclusivo”, escribió en la publicación promocionando su línea de ropa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos