Brenda Hughes deja ver sus encantos en una blusa traslúcida

La conductora guatemalteca, Brenda Hughes, encantó a sus fans al compartir una provocadora imagen donde deja ver su ropa interior en una blusa traslúcida.
Publicidad

Brenda Hughes se ha sabido ganar el apoyo y cariño de sus seguidores gracias a su carisma y también a su belleza. En su perfil suele compartir fotos y videos de su día a día en los que se muestra muy natural y a su estilo.

En una de sus más recientes publicaciones, la presentadora dejó ver sus curvas en una blusa traslúcida con estampado. Mostrando su ropa interior, la guatemalteca robó suspiros en sus más de 232 mil seguidores.

“Blusa y falda @lurihu te amo @lurihu woooooooow lo lindo que tienen y solo uno por talla en muchas prendas???????????? se vuelve más exclusivo”, escribió en la publicación promocionando su línea de ropa.

Con la ropa interior por fuera

Varias celebridades han puesto de moda la tendencia de usar la ropa interior por fuera o que esta sea visible por debajo del pantalón. Las hermanas Kardashian son algunas de ellas, ya que las famosas no temen mostrar parte de su tanga o cachetero.

¿Brenda Hughes se suma a la tendencia? La conductora guatemalteca publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume su figura con ropa deportiva, pero claramente deja ver su ropa interior.

Aunque no es la primera vez que ella utilizá un estilo similar y a sus más de 200 mil seguidores les encanta.

Como se puede ver en la foto de la publicación, Hughes está luciendo un traje deportivo de dos piezas.

Un top de color azul metálico que deja apreciar todo su abdomen y un pants de color negro con tenis blancos. Por debajo del pants sobresale lo que parece ser parte de su ropa interior.

View this post on Instagram

❤❤❤

A post shared by 🧿Brenda Hughes🧿 (@bren_hughes) on

Estos conjuntos deportivos forman parte de la marca de ropa que ella está promocionando en sus redes.

“¿Iniciando GYM? Pueden pedir su conjunto deportivo en @lurihu. Todas las tallas disponibles… lo enviamos a la puerta de su casa”, se puede leer en el post.

(Visited 132 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO