A pesar del hermetismo con el que han llevado estos 30 primeros días, Meghan Markle y el príncipe Harry se han dejado ver llevando al pequeño Archie al parque o dando paseos con sus perros cerca de la zona de Vancouver (Canadá) en la se encuentra la mansión de 14 millones de dólares en la que están viviendo.
PUBLICIDAD
Y la Cumbre de Inversión Alternativa fue la primera aparición pública que la pareja ha hecho desde que dejaron la familia real.
La cantidad que se les pagó por el evento es hasta ahora desconocida. Ronn Torossian, director ejecutivo de la empresa de relaciones públicas 5W con sede en Nueva York, dijo a Daily Mail que él cree que la pareja ganó entre 500.000 y 1 millón de dólares con la aparición.
“Harry y Meghan serán los oradores mejor pagados que existen en el mercado corporativo. No me sorprendería que ganaran más de un millón de dólares. Durante el año su poder de ganancia podría ser ilimitado", agregó Torossian.
Regresan para cumplir con compromisos reales
Meghan Markle y el príncipe Harry podrían regresar al Reino Unido mucho antes de lo esperado. Apenas un mes después de que se produjera el cese de las funciones como miembros senior de la familia real británica de los duques de Sussex, la reina Isabel II les ha pedido que regresen a Londres dentro de un mes para una “ronda final de compromisos”.
PUBLICIDAD
Según publica The Sunday Times, la monarca británica ha extendido una invitación a su nieto, a la mujer de este y a su biznieto, el pequeño Archie, de 10 meses, para asistir al habitual Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, que este año tendrá lugar el próximo 9 de marzo, cuando se cumplen dos meses exactamente desde el ‘Megxit’.