Espectáculos

Bárbara de Regil muestra su faceta como poeta, ¡y la destrozan en redes!

La actriz, Bárbara de Regil, compartió en sus redes un "poema" de su propia inspiración, pero causó burlas y memes con sus "sabias palabras".

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las actrices con mayor interacción en redes sociales. Y con cada publicación que realiza, se convierte en blanco de burlas o de halagos por su belleza.

Pero, en esta ocasión, la modelo fitness provocó las críticas de sus seguidores y ahora por una reflexión que realizó desde el gimnasio mediante su cuenta de Instagram.

Recomendados

Si bien, de Regil ya se ha convertido en tendencia en varias ocasiones a causa de sus historias de instagram por llamar “gordos” a los que la odian, o por criticar a los que comen tacos fritos y toman alcohol, Bárbara lo volvió a hacer y una frase suya se convirtió en tendencia nuevamente.

Ahora, la mexicana quiso crear un poema lleno de profundidad, pero le salió el tiro por la culata, pues lo único que consiguió es que los internautas se burlaran de ella, ya que solamente repitió cosas obvias, todo esto mientras hacía ejercicio.

“La gente herida, hiere. La gente amada, ama. La gente amargada, amarga. La gente curada, cura”, es lo que se puede apreciar en un video donde la modelo fitness muestra su faceta como poeta.

Esta declaración le acarreó cientos de ataques y burlas en redes sociales a la protagonista de Rosario Tijeras, incluso, hubo quienes realizaron memes de este hecho.

La frase se ha convertido en memes, y hasta en Tik Tok, los videos de parodia que se hacen en una plataforma para luego compartirlo en sus redes sociales.

Inicia nuevo proyecto

Pero no todo es malo para Bárbara de Regil, pues en unos días estará estrenando una película llamada “La Rebelión de los Godínez” que marca su gran regreso a la pantalla grande, después de haber hecho “Loca por el trabajo” hace un par de años.

Entre su talento como actriz, y que su contenido ha dado material para muchos memes, de Regil cada día va ganando más seguidores en instagram, y hoy en día cuenta con un total de 5 millones 400 mil seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos