Fan invade escenario y empuja a Camila Cabello durante concierto en vivo

La cubana se quedó sorprendida en un concierto en Chile, cuando una fan logró subirse al escenario.

Por Ruslin Herrera

Camila Cabello se quedó sorprendida en un concierto en Chile, cuando una fan logró subirse al escenario. Lo raro fue lo que hizo esta fan chilena, a quien Camila al ver que se acercaba, le abrió los brazos pero ella, en lugar de devolverle el gesto, le hizo esto.

La fanática no sólo parecía apurada, sino que empujó a la novia de Shawn Mendes, quien hizo un gesto de desconcierto.

Detalles

Los fans no saben si fue la emoción o qué, pero la actitud de esta chica fue tan extraña que todos se pregunta qué fue lo que pasó.

Cabello siempre ha sido muy abierta con sus fans, por lo que muchos seguidores aseguran que la cantante habría abrazado como a cualquier otra chica.

Demuestra sensualidad

En diciembre Cabello estuvo de visita en el programa de Jimmy Fallon, donde dio una presentación vestida de sexy colegiala.

En compañía de sus bailarines, la cantante dejó toda su energía en la presentación que brindó para "The Tonight Show".

Con minifaldas a cuadros, cinto, top de cuello "V" y una chamarra que tenía grabada la "R" probablemente de su más reciente álbum titulado "Romance”.

Camila y sus bailarines lucieron de lo más geniales a pesar de que los colores verde y azul no tienen gran parecido con el estilo que ha estado manejando en sus demás presentaciones y la publicidad de su álbum.

Camila Cabello se viste de sexy colegiala y su diminuta falda dejó ver de más

Para su presentación en el show de Jimmy Fallon, Camila Cabello optó por un atrevido atuendo de porrista y bailó con sensuales movimientos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo