Espectáculos

Camila Cabello se viste de sexy colegiala y su diminuta falda dejó ver de más

Para su presentación en el show de Jimmy Fallon, Camila Cabello optó por un atrevido atuendo de porrista y bailó con sensuales movimientos.

Recientemente, Camila Cabello estuvo de visita en el programa de Jimmy Fallon, donde dio una presentación vestida de sexy colegiala.

En compañía de sus bailarines, la cantante dejó toda su energía en la presentación que brindó para "The Tonight Show".

Recomendados

Con minifaldas a cuadros, cinto, top de cuello "V" y una chamarra que tenía grabada la "R" probablemente de su más reciente álbum titulado "Romance", Camila y sus bailarines lucieron de lo más geniales a pesar de que los colores verde y azul no tienen gran parecido con el estilo que ha estado manejando en sus demás presentaciones y la publicidad de su álbum.

En un video compartido por la misma cantante cubana, ella aparece haciendo un baile de lo más sexy con una falda que parece ser demasiado corta.

Y es que a la artista se le vio más de la cuenta en el vídeo, o eso al menos han querido hacerle saber sus fans en los comentarios de una de las publicaciones con mayor éxito de la cubana en los últimos tiempos.

Hasta el momento, un millón y medio de reproducciones en Instagram ha tenido el vídeo de Camila Cabello de colegiala en el show de Jimmy Fallon.

Imparable éxito

La aparición de Camila Cabello en el programa ha sido una de las mejores noticias para Jimmy Fallon en este 2019, ya que la cantante fue una de las 5 participantes que más audiencia le han dado esta temporada.

En su más reciente presentación, la artista de 22 años, también interpretó el tema “Living Proof”, ambos temas de su última producción discográfica “Romance”, lanzada a principios de diciembre.

En la presentación de su canción estuvo acompañada del rapero Dababy a quien le agradece en las descripciones de sus publicaciones.

Camila Cabello está completando un 2019 inolvidable y su aparición en el late night más famoso de Estados Unidos no hace otra cosa que asentar a la cubana entre las artistas del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos