Espectáculos

Revelan la razón por la que Brad Pitt y Angelina Jolie estarán juntos de nuevo

Los actores y también exesposos Brad y Angelina estarán juntos de nuevo sin embargo con alguna diferencia notable.

Brad Pitt estuvo casado con la actriz Angelina Jolie, sin embargo, en el 2019 decidieron separarse y dividir la crianza de sus 6 hijos. A pesar que su relación aparentemente fue bastante buena, al final decidieron terminarla por problemas que se fueron presentando lo cual fue lo mejor para su relación y sus hijos.

Sin embargo, según la revista Vogue la expareja ha decidido reunirse de nuevo pero con el objetivo de realizar una colaboración juntos, para la creación de un vino rosado.

Recomendados

Negocios

El motivo de que ambos actores crearán un nuevo negocio y juntos, es precisamente por sus hijos para que en un futuro tengan un patrimonio que les ayude económicamente o como negocio familiar aunque ellos estén separados.

No solo será un vino cualquiera, los protagonistas de Mr. y Mrs Smith lanzarán un champán rosado, ambos poseen una bodega francesa: Chateau Miraval, con su socio Marc Perrin.

Su relación

Después de 12 años de noviazgo y 2 de matrimonio una de las parejas más famosas de Hollywood terminó su relación por la adicción de Brad Pitt, su alcoholismo.

Asimismo Pitt mencionó que pasó dieciocho meses asistiendo a alcohólicos anónimos, lo cual le ayudó bastante para poder superar su adicción y también a superar el dolor de haber perdido a su familia.

Legado y calidad

Con el objetivo de reparar un poco los errores que cometió con su familia lo mejor que pudo hacer Brad Pitt es dejarle un legado y patrimonio a sus seis hijos y qué mejor que hacerlo con su ex pareja y madre ejemplar.

En específico, sobre el nuevo negocio de Brad Pitt y Angelina Jolie, Marc Perrin ha dicho que este vino tendría un sabor más audaz, ya que estaría elaborado a partir de una porción de uva prensada.

“Con este rosado 2012, Miraval revela el extraordinario potencial de los vinos de la Provenza. Esta región única se expresa a sí misma de forma natural en el vino aromático con un sabor redondo que está lleno de frescor”, dijo la familia Perrin en un comunicado.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos