Así puedes apoyar al guatemalteco Dennis Arana para que llegue a la final de “La Academia”

Aquí te compartimos los sencillos pasos para que puedas votar por Dennis Arana para que represente a Guatemala en la final de "La Academia".

Cada vez nos acercamos más a la gran final de “La Academia”, donde el guatemalteco Dennis Arana se postula como uno de los favoritos a vencer.

Cada semana, el cantante impacta con su potencia vocal, su belleza y su gran presencia en el escenario, demostrando ser uno de los académicos más completos del programa que se transmite cada domingo por la noche.

Sin embargo, en los últimos conciertos, Arana se mantiene en la cuerda floja con posibilidades de ser el nuevo expulsado.

Aunque los críticos y profesores alaban el trabajo logrado por el artista en todo este tiempo, el público es el que tiene la decisión final.

¿Cómo apoyar a Dennis?

La Academia maneja un nuevo formato de votación, ahora el público es considerado como “el quinto juez” junto con Danna Paola, Alexander Acha, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, los cuatro críticos del programa.

TV Azteca tiene a disposición del público la aplicación para dispositivos móviles (teléfonos y tablets), TV Azteca Conecta, desde la cual puedes votar por tu académico favorito, ver cada una de sus presentaciones y videos más populares de la semana. Además de poder ser testigo de lo que pasa 24/7 en la casa con su transmisión en vivo.

Haz click aquí para descargar para dispositivos iOS (iPhone y iPad).

Haz click aquí para descargar para dispositivos Android

Una vez se abre el menú principal debes dar clic en la sección de “La Academia“. Cuando la sección haya entrado, deberás elegir la opción que dice “Votación”.

La aplicación te dará 10 puntos para repartir entre tus académicos favoritos. En donde aparece el nombre de Dennis debes pulsar el signo “+” y así darle tus 10 puntos al talento guatemalteco.

Una vez hayas repartido tus 10 puntos podrás ver un corto video para obtener 10 puntos más que podrás repartir una vez termine el clip.

Al finalizar tus votaciones la aplicación te agradecerá los votos y te recordará que al día siguiente podrás volver a votar por tu académico favorito.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.