Jimena Sánchez se dejó ver en modo tropical en su cuenta de Instagram, través de vídeos y fotos donde presume cuerpazo con su ajustado traje de baño que resaltó sus enormes atributos físicos.
PUBLICIDAD
La mexicana no deja de sorprender en redes sociales con sus sensuales fotos en su cuenta de Instagram con más de 7.4 millones de seguidores, donde se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales.
La presentadora deportiva no para de enamorar a los fans con sus encantadoras curvas de infarto, y esta vez no fue la excepción con la más reciente imagen durante la cobertura del partido entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.
Jimena disfrutó de las playas de Miami, Florida, durante el pasado Super Bowl, pero lo hizo con candente y ajustado bikini con estampado de flores, que no dudo en presumir con una increíble foto.
Con un video acompañado de una foto, la conductora de FOX Sports presumió sus curvas de infarto mientras se encontraba en la habitación del hotel.
PUBLICIDAD
En un colorido traje de baño con hojas en colores vibrantes, Jimena Sánchez llevó a sus seguidores a vivir la temporada tropical, quienes aceptaron con buenos comentarios la publicación de la curvilínea conductora que cada vez más incrementa el número de personas que la siguen en redes sociales.
Por eso, Sánchez es una de las conductoras e influencer más destacadas en las redes sociales, con publicación atrevidas que la diferencian de otras bellezas deportivas.
En diminutos shorts
La “Kim Kardashian mexicana” nunca pasa desapercibida cuando de presumir su escultural figura se trata. Y es que en esta ocasión la presentadora lució más atractiva que nunca al publicar una foto en un diminuto short.
La imagen muestra a Jimena frente al espejo con un atuendo que hizo sudar a más de uno, pues a pesar de no ser un look tan trabajado quedó claro porqué es una de las mujeres más bellas de la actualidad.