Jimena Sánchez deja ver sus voluptuosos atributos en un tropical traje de baño

Jimena Sánchez volvió a demostrar por qué le dicen la "Kim Kardashian mexicana", destapando sus curvas en un bikini con estampado tropical.

Por Publinews

Jimena Sánchez se dejó ver en modo tropical en su cuenta de Instagram, través de vídeos y fotos donde presume cuerpazo con su ajustado traje de baño que resaltó sus enormes atributos físicos.

La mexicana no deja de sorprender en redes sociales con sus sensuales fotos en su cuenta de Instagram con más de 7.4 millones de seguidores, donde se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales.

View this post on Instagram

MIAMI #SuperBowl

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

La presentadora deportiva no para de enamorar a los fans con sus encantadoras curvas de infarto, y esta vez no fue la excepción con la más reciente imagen durante la cobertura del partido entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

Jimena disfrutó de las playas de Miami, Florida, durante el pasado Super Bowl, pero lo hizo con candente y ajustado bikini con estampado de flores, que no dudo en presumir con una increíble foto.

View this post on Instagram

🦩

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Con un video acompañado de una foto, la conductora de FOX Sports presumió sus curvas de infarto mientras se encontraba en la habitación del hotel.

En un colorido traje de baño con hojas en colores vibrantes, Jimena Sánchez llevó a sus seguidores a vivir la temporada tropical, quienes aceptaron con buenos comentarios la publicación de la curvilínea conductora que cada vez más incrementa el número de personas que la siguen en redes sociales.

Por eso, Sánchez es una de las conductoras e influencer más destacadas en las redes sociales, con publicación atrevidas que la diferencian de otras bellezas deportivas.

View this post on Instagram

Rico Miami ♥️

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

En diminutos shorts

La “Kim Kardashian mexicana” nunca pasa desapercibida cuando de presumir su escultural figura se trata. Y es que en esta ocasión la presentadora lució más atractiva que nunca al publicar una foto en un diminuto short.

La imagen muestra a Jimena frente al espejo con un atuendo que hizo sudar a más de uno, pues a pesar de no ser un look tan trabajado quedó claro porqué es una de las mujeres más bellas de la actualidad.

View this post on Instagram

🐐🐐🐐

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo