La foto de Jimena Sánchez chupando un bombón causa furor

Jimena Sánchez enloqueció a los fans, pero esta vez no mostró su escultural cuerpo en poca ropa, sino aparece comiendo un bombón de forma muy sensual.

Por Ana Lucía Valladares

Jimena Sánchez siempre es noticia cuando se trata de lucir sexy. Desde provocativas fotografías con poca ropa hasta sensuales poses con outfits que resaltan sus curvas.

Pero esta vez, la presentadora de Fox Sports no mostró su cuerpo, sino la forma en que come un bombón.

La conductora deportiva volvió a causar sensación en la red social Instagram, luego de publicar una imagen en la cual se le aprecia como disfruta una paleta tutsi pop.

View this post on Instagram

♥️ . . pic @theoscarvalle makeup @pedroypablotorres

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

La imagen provocó miles de comentarios y entre los más destacados estaba: “te amo Jimena Sánchez”; “Qué hermosos labios”; “Rico esos 2 bombones 😁😍” y “como quisiera ser tupsi, mamacita”.

Además, la presentadora de la cadena de Fox Sports recibió muchos emojis de corazones, besos, risas y aplausos. La publicación alcanza más de 53 mil “me gusta” en solo unos minutos.

Abre su corazón

Sánchez sorprendió con la revelación que hizo a través de sus redes sociales, ya que muy valientemente confesó que padece el síndrome de Asperguer, mismo que es un tipo de autismo en menor escala pero esto no la exenta de sufrir ataques de pánico como resultado de la seria situación.

A veces no tengo ánimo de levantarme de la cama. Sí, sufro ataques de pánico y tengo el síndrome de Asperger”, compartió Jimena.

View this post on Instagram

Fin de semana de un día. 💦

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Esta revelación la hizo al defenderse de los múltiples ataques y críticas que ha recibido por ser cristiana. La presentadora señaló que sí es cristiana, pero que no es perfecta. Enlistó que tiene tatuajes, le gusta la cerveza, ser sexy pero que siempre está trabajando para perfeccionarse para Jesús.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo