Espectáculos

La candente confesión de Salma Hayek mientras presume su escotazo

Con una foto antigua donde presume sus sensuales curvas, Salma Hayek reveló un sensual secreto que viene a su cabeza todos los días.

Salma Hayek presumió el escote que ha provocado cientos de reacciones desde hace varios años, con un atrevido TBT (Throwback Thursday o recuerdos de jueves) que en esta ocasión le generó el apoyo de sus más fieles seguidores.

La actriz de 53 años es una de las mexicanas que ha logrado ganarse el cariño del público internacional por su talento para actuar, producir y crear.

Recomendados

Pero también por la sensualidad que desborda, así que aprovechó para dejar a sus fanáticos sin aliento con una impactante sugerencia.

Salma recordó una fotografía donde se le ve en un paraje árido en medio de la nada, con un vestido holgado con un atrevido escote mientras sujeta los tirantes de su brasier.

“Ni siquiera es el final del día, y sueño con quitarme el sujetador”, escribió Hayek en la publicación que hasta ahora cuenta con 502.389 Me gusta y cientos de comentarios que destacan su atractivo y encanto.

“Eres increíble me gustaría ser tu aprendiz”, “Muy sexy, Salmita chula”, “Salma quítatelo por favor, ámalo”, “Mi amor” y “Hazlo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Impacta al natural

La actriz a través de su cuenta personal de Instagram, compartió un impactante video que ha dejado cautivados a sus millones de fans.

En muy pocas ocasiones la mexicana ha compartido fotografías y videos de su rostro al natural, pues a su edad posee una belleza inigualable y sin maquillaje luce muy hermosa, pues así lo han mencionado sus fieles admiradores.

"Hoy le decimos adiós a la semana de las mariposas", escribió.

Hayek quiso consentir a sus millones de seguidores con un nuevo video en Instagram, pues a la famosa le gusta usar los diferentes filtros de la aplicación.

En el video se observa que la actriz se puso pecas en el rostro, mientras que unas mariposas volaban encima de su cabeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos