Espectáculos

La novia de Luis Miguel sube la temperatura posando en sexy lencería

Mollie Gould, la novia de Luis Miguel, no es usuaria frecuente de Instagram. Pero cuando comparte fotos, desborda belleza en atrevidos outfits.

Últimamente, la novia de Luis Miguel se ha mostrado más sensual de la cuenta, por lo que ha acaparado todas las miradas a sus redes sociales, tanto de sus seguidores, como de la prensa.

Mollie Gould ha convertido su perfil en casi un catálogo donde la hemos visto con todas las poses y vestimenta sensual posible.

Recomendados

Ahora, la modelo subió una instantánea a su cuenta de Instagram donde aparece sin ropa, sólo en lencería de encaje con la que mostró más que la belleza de su cuerpo.

"Eres tan brillante como la luz que te rodea. ¡Que tengas un día hermoso y positivo!", fue el mensaje con el que Mollie acompañó dicho material.

¿Le copia a Aracely?

Mollie es una cantante, modelo y bailarina quien salto a la fama mundial por ser novia del Sol de México, quien actualmente siempre está en la mira tras verla junto a él.

La joven de 20 años de edad también está en de boca en boca porque además de ser una mujer preciosa, tiene rasgos muy parecidos a Aracely, la exesposa de LuisMi.

Fue por medio de una fotografía que Mollie compartió en su cuenta de Instagram en donde se arregló el cabello y se hizo un maquillaje muy similar al de la ex de "El Sol".

Las dos con cabello rubio, con ojos claros, con sus cuerpos perfectos… Y por si fuera poco, Mollie varias veces ha lucido un estilo muy idéntico al Aracely, lo cual es algo que ha estado alarmando a muchos seguidores del cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos