Espectáculos

Kim Flores presume su tonificado cuerpo en un diminuto short

La modelo guatemalteca, Kim Flores, regresó al gimnasio para continuar con su rutina mientras lució su figura en un pequeño outfit deportivo.

Kim Flores nuevamente presumió su escultural figura en una fotografía publicada en su perfil de Instagram, en donde también compartió el secreto para mantenerse en forma y con una mentalidad libre de barreras.

“SER FUERTE SIGNIFICA; ser inquebrantable incluso cuando es más difícil…. Significa nunca perder la fe…. significa elegir levantarse después de caer y tomar la elección para nunca darse por vencido”, fue lo que escribió como descripción a la imagen que en solo un par de horas ha conseguido cerca de 20 mil “me gusta”.

Recomendados

La sensual imagen en la que se le ve posando en interior de un gimnasio, Kimberly deleitó a poco más de un millón de seguidores con los que cuenta en la famosa red social.

Y, a diferencia de otras publicaciones, los usuarios han decidido enviar mensajes de felicitación por no hacer caso a las críticas y otros tantos como agradecimiento y admiración por ser un ejemplo de disciplina.

“Estás hermosa“, “Te ves super bien“, “Te admiro“, “Que bonito cuerpo! Realmente se ve el esfuerzo“, “Que cuerpazo tienes mi reina“, “Que bonito mensaje Kim Dios bendiga tu familia“, “Mis respetos que cuerpazo“, “Te ves muy bien“, “Admiro tanto tu dedicación“, “Estas bien guapa“, “Que cuerpo tan perfecto“, son algunas reacciones que hasta el momento ha recibido la blogger.

Blanco de haters

Kimberly Flores disfruta compartir su día a día a través de sus cuenta oficial de Instagram, aunque sus publicaciones son el momento perfecto que utilizan los haters para criticarla, tal y como sucedió en una reciente fotografía.

Recientemente, la guatemalteca quiso agradecer el apoyo que ha recibido de los internautas por haber llegada a los 1.1 millones de seguidores en Instagram, y es por ello que compartió una sexy fotografía presumiendo su belleza.

Aquella instantánea dividió opiniones en las redes sociales, pues algunos fieles admiradores de Flores comentaron lo hermosa que luce y que tiene un cuerpo impactante.

Mientras que los haters enviaron comentarios muy negativos, algunos como: "Más de la mitad de tus seguidores te odian", "Es que es santa virgen", "Ponte a trabajar", "Se parece a la madre y tanto que la odia", "Más popular que las Kardashian".

Tags

Lo Último


Te recomendamos