Espectáculos

VIDEO. Las canciones de la hondureña Angie Flores que la catapultaron como favorita de La Academia

La representante de honduras, Angie Flores, es una fuerte rival para el guatemalteco, Dennis Arana, en La Academia.

Angie Flores, de Honduras, es una de las alumnas sobresalientes del reality show La Academia de Tv Azteca. Varias de sus interpretaciones han sido impecables. Además, está próxima a catapultarse como finalista del concurso.

Los jueces Danna Paola, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Alexander Acha le han expresado que es una favorita. Incluso, al final de sus presentaciones durante los conciertos, el panel se ha puesto de pie para aplaudirle.

Pocas veces, la hondureña recibió críticas malas. Cada semana mostró su progreso. Además, sus compatriotas no la han dejado de apoyar. Es una de las académicas más votadas.

Recomendados

¿Cómo era su vida?

Angie Flores es originaria de San Pedro Sula, Honduras. Según la joven, su familia es de escasos recursos. Incluso, cuidó niños para ayudar económicamente en su casa.

Además, desde pequeña le llamó la atención la forma en la que su abuelo tocaba la guitarra. Más grande la aprendió a ejecutar.

Asimismo, Flores ha compartido que en Honduras vivía con su mamá, su padrastro y sus dos hermanos. Sin embargo, no es tan cercana a su papá biológico.

TOP 5 de las interpretaciones de Angie Flores

Concierto tras concierto, la talentosa joven deja boquiabiertos a los espectadores. Asimismo, la catracha ha deslumbrado con los siguientes temas.

7 rings – Treceavo concierto 

Danna Paola fue la primera en felicitar el performance de la alumna. Aseguró que en el escenario vio a una súper estrella. Además, aprovechó para mencionar que Angie ha tenido una transformación como artista.

Remolino – Noveno concierto

Ese domingo, Flores emocionó con su sensualidad nunca antes vista. "Estas son de las cosas que a uno lo hacen feliz en la vida. Justo en lo que esperamos de un alumno en el noveno concierto. Hoy estás sonriendo como una de las voces más promisorias de toda América Latina", le dijo Arturo López Gavito.

Lloviendo estrellas – Octavo concierto 

Malo – Séptimo concierto 

Eclipse total del amor – Quinto concierto 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos