Espectáculos

Saliendo del agua como sirena, captan a Danna Paola en la grabación de su nuevo video

Con un entallado body color piel y una corona de coral, Danna Paola fue captada el estilo de una sirena saliendo del mar en algunas escenas de su nuevo video.

A través de redes sociales, Danna Paola ha ido revelando pistas de su nuevo tema musical. Y ahora, el portal de TVNotas la captó mientras grababa el video en playas yucatecas, donde además de lucir como toda una sirena, ¡mostró su lado más sexy!

Para la filmación de próximo sencillo que se titula “Sodio”, la mexicana llegó junto con la producción al set de grabación cerca de las 5:00 a.m.

Recomendados

A pesar de que el agua aún estaba muy fría, Danna entró de inmediato para hacer algunas tomas.

La artista escogió la playa Río Lagartos para desarrollar la historia de su video, y utilizó un traje de baño que resaltaba sus grandes curvas y su belleza.

En este video, Danna relatara la historia de una sirena que se enamora de un humano, pero su amor es imposible.

Al día siguiente, grabaron las escenas de una boda en la hacienda de San Diego Cutz donde lucía como una sirena transformada, a punto de casarse.

A punto de lanzar nuevo disco

La cantante y actriz Danna Paola causó gran revolución en redes sociales al revelar la fecha y la portada de "SIE7E+", la nueva versión de lujo de su más reciente álbum de estudio "SIE7E", y ahora anunció que "Sodio" será el título de su nuevo sencillo musical.

De acuerdo con las fotografías que la intérprete compartió en su cuenta oficial de Instagram, la nueva versión del álbum, así como su nuevo tema musical, llegarán el próximo viernes 7 de febrero, noticia que ya acapara los titulares debido a que Danna ha "reinventado" su carrera y se encuentra en su mejor momento.

En una reciente entrevista desde La Academia, programa en el que funge como juez cada domingo, Danna Paola comentó que su próximo sencillo estaría muy cerca y que también es una experiencia muy divertida escrita a raíz de sus experiencias amorosas, lo que hizo generar una gran expectativa sobre su regreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos