Espectáculos

Danna Paola es la portada de una revista para hombres y luce espectacular

En sus redes sociales, Danna Paola compartió las imágenes de la portada y contenido de la revista para caballeros en la que recientemente posó.

Para cosechar otro éxito en una buena racha de popularidad, Danna Paola no dejó pasar la oportunidad de aparecer en una revista para caballeros.

Se trata de "Bad Hombre Magazine", dedicada a hombres pensantes como reza su descripción en Instagram: "Fashion for the thinking man".

Recomendados

Según la revista, la intérprete de "Mala Fama" es la primera de las 10 portadas de febrero y es "El poster child de una generación que la ha visto crecer…"

Danna pasó de ser la estrella infantil a ser un ícono de las series más exitosas de Netflix y actualmente es una de las divas más buscadas en toda la web.

Aunque no sale haciendo desnudos o posando en sugerentes poses como muchos esperaban, la reina viral aparece con un look increíble se nota súper empoderada y hermosa como siempre, remarcando su estilo propio que la tienen en el pedestal de la fama.

Un escote que cautivó miradas

Recientemente, sus más de 15 millones de seguidores quedaron asombrados con su reciente publicación en Instagram.

Y es que la actriz, además de realizarse un impactante cambio de look, decidió presumir parte de sus atributos.

En la postal que ha superado el millón de seguidores se puede ver a la mexicana luciendo una prenda con un escote de infarto. “Demasiado hermosa”, “Eres la perfección total”, “Me encanta como te miras”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

La realidad es que Danna Paola se encuentra decidida a imponer moda durante el 2020, muchas chicas quisieran lucir tan bellas como ella, su look es bastante original y atrevido, por ello decidimos a la tarea de recopilar sus fotos más cautivadoras.

Recordemos que la actriz mexicana comparte con frecuencia fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde posa frente al espejo de lo más atrevida e impactante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos