Espectáculos

Ella es la sensual chica que exponía infieles antes de Lizbeth Rodríguez

La anterior chica Badabun se volvió tendencia en redes sociales luego publicar imágenes de su belleza.

Lizbeth Rodríguez no siempre fue la chica de Exponiendo Infieles, ya que el proyecto comenzó con una chica pelirroja llamada Julieta Montenegro. La actriz y conductora fue la primera en ofrecer dinero a cambio de exponer los celulares de los infieles.

Exponiendo Infieles comenzó con un video en el que Julieta ofrecía a los hombres dinero a cambio de revisar su celular. Tras el éxito Badabun decidió hacerlo más en forma y fue así como surgió el episodio uno llamado: “Las mujeres también engañan”.

Recomendados

Primer programa

El episodio uno fue subido en el canal de Badabun el 31 de diciembre de 2017 y cuenta con casi 17 millones de reproducciones. Sin embargo, en ese entonces el canal era llamado Valiendo TV.

Detalles

Julieta Montenegro es actriz y conductora y comenzó exponiendo infieles en la Ciudad de México, no obstante, fueron solo dos episodios los que grabó, para después dar lugar a la famosa Lizbeth Rodríguez.

A pesar de haber abandonado Exponiendo Infieles, Julieta continuó colaborando con el canal y tenía el suyo donde compartía contenido sobre su carrera en la actuación.

Polémica

En la actualidad es una enorme incógnita si Lizbeth Rodríguez continuará con el famoso Exponiendo Infieles, esto después del escándalo que le llegó a la empresa Badabun.

Además de que la joven ha señalado que se encuentra en un proyecto con el sentido contrario llamado “Cásate conmigo” en el que apoya a parejas para tener la petición de mano de sus sueños y cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos