Espectáculos

Kimberly Flores presume su escultural figura con ajustados leggins color rosa

La modelo dio la espalda a la cámara para presumir su torneada retaguardia y dejar claro que su cuerpo es gracias al ejercicio.

La escultural esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, deleitó a más de un millón de seguidores de Instagram con una sensual pose desde el gimnasio. Sin importar los comentarios en donde algunos usuarios señalan que su cuerpo es producto de las cirugías, la blogger nuevamente presumió su escultural figura.

Con unos ajustados leggins color rosa y un top negro, la modelo dio la espalda a la cámara para lucir su voluptuoso trasero, mismo que es resultado de exigentes rutinas de ejercicios y una rigurosa dieta saludable.

Recomendados

Retaguardia

En esta ocasión solo utilizó un par de emojis como descripción de la provocativa imagen que en solo una hora ha conseguido cerca de 10 mil “me gusta”.

A diferencia de otras publicaciones en las que ha recibido fuertes críticas, en su última publicación, Kim logró recibir comentarios de felicitación y muestras de cariño.

Ejercicio

A través de sus historias de Instagram, la guatemalteca acostumbra a mostrar sus rutinas de ejercicio. Esto se debe a que desde hace varios meses la famosa entró al mundo fitness y en poco tiempo empezó a presumir los resultados del gimnasio.

Con fotografías presumiendo su figura la modelo ha causado revuelo en redes sociales debido a su sensualidad.

Detalles

Actualmente, Kimberly supera el millón de seguidores en la famosa red social, en donde podemos ver sus actividades cotidianas.

Recordemos que fue hace tan solo unos meses atrás cuando Kim se unió en matrimonio con el cantante mexicano Edwin Luna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos