Sin lugar a duda, el segundo mes del año es uno de los favoritos de Kimberly Flores. Y es que así lo expuso la modelo guatemalteca en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
Con una fotografía subida de tono, la esposa de Edwin Flores le dio la bienvenida a febrero.
Enfundada en un sexy atuendo en color rojo y negro, Flores se dejó ver de una manera muy ardiente sumergida en un jacuzzi.
“Demasiado divina mi Kim”, “Que linda te ves corazón”, “Wow, que padrísima foto”, fueron algunos de los hágalos que surgieron a causa de la sexy imagen.
Sin lugar a duda, Kim sabe como presumir sus espectacular figura, siempre dejando con la boca abierta a sus fans.
PUBLICIDAD
La controversia sigue a Kimberly Flores
Hace unos días atrás, la modelo causó gran controversia en las redes sociales debido a una fotografía.
Y es que en la imagen, Flores dejó ver los resultados de sus intensas rutinas de ejercicio. Sin embargo, hubo una internauta que la criticó e incluso la tachó de ser una “mala madre”.
Ante los hechos, Kim decidió no quedarse callada y responder de una manera muy enfática.
La pareja del vocalista de La Trakalosa de Monterrey arremetió contra la usuaria con las siguientes palabras: “No sabía que vivías conmigo. Que crees saber cómo paso mis días jajaja. No te dejes guiar por lo único que miras, que las redes sociales son mi vida”.
Asimismo, hubo otro usuario quien la criticó por su forma de vestir y la instó a utilizar prendas que la hicieran ver de una “manera más elegante”.
Actualmente, Kimberly Flores supera el millón de seguidores en la famosa red social, en donde podemos ver sus actividades cotidianas.
Recordemos que fue hace tan solo unos meses atrás cuando Kim se unió en matrimonio con el cantante mexicano Edwin Luna.