Itatí Cantoral muestra sus pronunciadas curvas con un sensual bikini

La famosa actriz Itatí Cantoral posó en la playa en un candente traje de baño que dejó ver algo más que sus delgada figura y se robó los halagos de los fans.

Por Publinews

Itatí Cantoral reapareció en redes sociales y deslumbró a sus fans dejando ver algo más que sus curvas en traje de baño.

La mexicana no suele subir fotografías provocativas a su cuenta oficial de Instagram, pero ha hecho una excepción al publicar varias fotos en un bikini color rosa, mientras posaba a la orilla de la playa y dejaba ver ciertas “imperfecciones” de su cuerpo.

View this post on Instagram

En el mar la vida es más sabrosa !! 🐳🦋✨💦

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

La actriz famosa por sus papeles de telenovela con Televisa sorprendió a su millón de seguidores en Instagram con dos publicaciones diferentes, ambas en ese tierno bikini rosa que juntas logran un total de 110 mil likes.

La primera foto de Itatí Cantoral tuvo unos 80 mil likes y la segunda está cerca de alcanzar los 40 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

Quisiera ser un pez !! Y vivir en el mar .🦋✨💦

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Ambas fotos tuvieron frases sobre lo bello que es disfrutar de la playa como: “Quisiera ser un pez y vivir en el mar” (la primera) y “En el mar la vida es más sabrosa” (la segunda).

Sin miedo a sus imperfecciones

Sin temor, la actriz compartió varias fotografías en las que se podía ver flacidez y estrías en su abdomen, dejando claro que no ha recurrido a arreglos estéticos en esa parte de su cuerpo y que pese a ello, está cómoda con ello.

En respuesta, sus seguidores felicitaron a la actriz y la elogiaron por mostrar su cuerpo al natural, con estrías, y al no recurrir a aplicaciones para alterar sus fotos y ocultarlas.

“Hermosa”; “Eres una diosa”; “Empoderada”; “Muy hermosa… pero sobre todo muy natural…tan tú” y “Señora, divina, empoderada, siempre triunfando”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus admiradores.

View this post on Instagram

Sube tu autoestima .

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo