Itatí Cantoral pierde la cordura y besa desenfrenadamente a Raúl Araiza en programa en vivo

La actriz mexicana, Itatí Cantoral, no pudo resistirse y terminó besando apasionadamente a Araiza en “Hoy”.

Atónito quedó Raúl Araiza, luego de que Itatí Cantoral se le lanzará en pleno programa en vivo para besarlo.

Todo ocurrió en el matutino “Hoy”. La famosa actriz mexicana fue una de las invitadas a conducir junto con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, entre otros.

View this post on Instagram

Amo estar aquí @programahoy 😘

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Al iniciar la cápsula de Mhoni Vidente, Cantoral se mostró muy aventada, lo cual provocó sorpresa entre los conductores.

Durante el segmento de “La Ruleta Rusa”, la astróloga cubana dio a conocer algunos detalles de sus predicciones para los próximos meses. En ese instante, Cantoral entró en una extraña especie de euforia mística.

View this post on Instagram

La pase increible 💋 @galileamontijo

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

La actriz mexicana de entrada afirmó creer en los astros. Inmediatamente Mhoni le extendió un mazo de cartas y le pidió sacar algunas. Posteriormente dijo: “Esos niños preciosos que Dios te regaló, en la otra vida fuiste hombre, por eso eres así, tan fuerte. Por eso Dios te dio dos hombres preciosos”.

[metroimage ids=”10-99228,10-99227″ description=”” align=”” imagesize=”short” design=”” link=”” target=””]

Inmediatamente Cantoral respondió: “¿Ah, si? Yo creo que tienes toda la razón”. Tras estas palabras, Raúl Araiza estuvo de acuerdo con Mhoni y le dijo a Itatí: “Y sí, ¿eh?”.

Luego de eso, sin aparente razón, Itatí se dio la vuelta y le plantó un apasionado beso a Raúl en la boca. Ante la escena, Galilea alcanzó a decir: ‘No’.

Serie de la “maldita lisiada”

Según una nota de “El sol de México”, Itatí Cantoral podría llevar al personaje que hizo en María la del Barrio a una producción que mostraría la evolución de la televisión a través de un meme.

VIDEO. Soraya y Alicia recrean la escena de la “maldita lisiada” 22 años después

La actriz afirmó que actualmente está desarrollando un proyecto de comedia que traiga de vuelta a ese papel que se popularizó por la escena de la “maldita lisiada”.

Itatí Cantoral explicó que la serie posiblemente se presentará en una plataforma de streaming en los próximos meses.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.