Espectáculos

VIDEO. Natti Natasha se rinde ante Daddy Yankee y hace temblar su retaguardia de una forma explosiva

La cantante dominicana decidió subir a sus redes sociales el sensual video en el que realiza un baile de infarto.

Natti Natasha desató la locura en su Instagram con su último posteo. Y es que la cantante dominicana se rindió finalmente al reto #QueTirePalanteChallenge de Daddy Yankee.

En el clip se puede observar de una manera panorámica el sensual baile que decidió hacer la intérprete. “Lo prometido es deuda. Para cerrar como es, de la Domi do. Diganme rápido”, dice la leyenda que acompaña el sensual posteo.

Recomendados

Enfundada en un vestido color fucsia, la dominicana decidió mostrar su talento, dejando a sus fanáticos con la boca abierta. Daddy Yankee fue uno de los reaccionar de manera inmediata, compartiendo el clip en su perfil con el siguiente texto: “Tú eres atrevida”.

El romance entre Natti Natasha y Yankee

Recordemos que tanto Yankee como Natasha han sido vinculados sentimentalmente en varias ocasiones. Ante los rumores, la cantante ha declarado en repetidas ocasiones que ellos únicamente tienen una gran amistad.

Por su parte, el “big boss” sigue cosechando éxitos, no cabe duda que este 2019 ha sido un gran año para el cantante puertorriqueño.

Natasha se convertido en toda una importante figura del género urbano, sus canciones y colaboraciones han invadido los diferentes charts musicales.

Actualmente, la joven nacida en Santiago de los Caballeros, en República Dominicana supera los más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En el perfil de Natasha podemos encontrar una gran colección de imágenes que destacan su escultural figura.

Asimismo, hay que destacar que hace unos días atrás, la también modelo celebró por todo lo alto su cumpleaños número 33.

Con el fin de festejar con sus fanáticos, la intérprete de canciones como “Sin pijama”, “La mejor versión de mí” y “No lo trates”, subió una candente fotografía en la que presumía su retaguardia.

No cabe duda que este 2020 traerá grandes sorpresas para Natti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos