Espectáculos

Rafael Amaya “desaparece del planeta” y ni sus coestrellas de “El Señor de los Cielos” saben dónde está

Desde hace más de un año que no se tiene rastro de la vida del protagonista de “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya. Incluso, sus compañeros de campaña tampoco mantienen contacto con el actor.

Así lo dejaron ver Isabella Castillo y Matías Novoa, quienes llevaron a cabo una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de “El señor de los cielos” para charlar con sus seguidores con motivo del gran final de la séptima temporada de la superserie de Telemundo.

Publicidad

Además de hablar de su experiencia de trabajo en la veterana ficción y cómo se dio el romance entre ambos durante las grabaciones, a los actores les fue imposible no tocar el tema de Amaya, quien dejó de formar parte de la serie a principios de esta temporada, ya que fueron incontables las preguntas que recibieron relacionadas con el actor durante su ‘en vivo’.

“No hubiéramos querido que se hubiera muerto Aurelio, pero son cosas que pasan”, respondió Isabella tras ser cuestionada sobre el sorpresivo desenlace que tuvo el personaje.

“Porque sí, porque la historia lo contaba así”, agregó por su parte Matías.

Y así fue como la misteriosa ausencia de Amaya de la vida pública fue otro de los temas que acaparó la transmisión en vivo de los actores.

“¿Saben algo de Rafael Amaya?”, les preguntó un televidente de El señor de los cielos.

A lo que Novoa no tardó en responder: “La verdad muchachos es que no sabemos nada”.

“Pero le deseamos lo mejor”, agregó de inmediato Isabella.

Publicidad

Desapareció de la serie y de la vida real

Si bien Amaya reapareció en la séptima temporada de la serie, lo hizo solo para “morir” y es que su personaje de Aurelio Casillas falleció en el primer episodio.

Publicidad

El suceso indignó a seguidores de la serie, quienes se quejaron en redes sociales del destino que tuvo el famoso personaje, uno de los símbolos de la producción de Telemundo.

Amaya no ha hecho publicaciones en Instagram desde hace un año y medio y en contadas ocasiones ha aparecido en la red social, pero en imágenes que no son recientes, así que no se sabe exactamente cómo luce ahora el actor.

Publicidad

Lo Último