Espectáculos

Sin ropa interior, Caeli demuestra que es la “Santa” más ardiente

La youtuber Caeli hizo su sensual regreso a las redes sociales con un ajustado atuendo deportivo rojo al estilo de Santa, marcando sus curvas.

A pocos días de la Navidad, Caeli hace que sus más de 9 millones de seguidores en Instagram se deleiten la pupila con una fotografía en la que aparece portando un atrevido outfit navideño.

Desde su baño, la youtuber de 29 años se tomó una selfie en la que aparece con un atuendo entallado en color rojo que resaltó sus curvas y además dejó ver su diminuta cintura, y para darle el toque navideño utilizó un gorro de Santa Claus.

Recomendados

“Me dio la Navidad en el baño”, escribió junto a la publicación.

La instatánea de la joven fue del total agrado sus seguidores, pues tuvo casi 100 mil “me gusta” y, como era de esperarse, recibió decenas de piropos. Incluso algunos famosos se presentaron para demostrarle su admiración con algunos emojis y halagos.

Caeli lució lo bien que se siente con su figura y lo contenta que se encuentra en estas vísperas de Navidad, pues se trata de regalar y tiempo de caridad, algo que seguro disfruta con sus seres queridos.

Su regreso a YouTube

Recientemente, Caeli reveló toda la verdad sobre un abuso que sufrió en una fiesta con otros youtubers donde culpa a Yao Cabrera, se alejó de las redes sociales para enfocarse más en su salud, mental y físicamente. ¡Pero ahora está de regreso también en Youtube en donde contó un gran mensaje!

La mexicana tomó su cámara de nuevo para hacer un video para Youtube el cual llamó “Ya no más! Alcemos la voz”, donde aprovechó para agradecer a todos sus seguidores y fans por mandarle muchos mensajes de amor.

Sin embargo, también reveló que entre esos mensajes le llegaron historias de chicos que pasaron por lo mismo y que no han logrado hablarlo o salir de ese miedo.

Confesó que es muy feo pensar que hay gente muy mala en el mundo haciendo daño y que esta situación tan delicada la ha afectado mucho socialmente, lo cual la hizo encerrarse en el mundo y dejar de confiar en mucha gente.

Por lo que confirmó que regresará a Youtube en su debido tiempo para compartir su vida con sus seguidores, pero también para que sea una forma de escape para quienes sufrieron o sufren lo mismo que ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos