Espectáculos

Verónica Castro reapareció en redes al borde del llanto y con emotivo mensaje

En un conmovedor clip, Verónica Castro se dejó ver como nunca antes y se dirigió a sus fans agradeciendo el apoyo en momentos difíciles.

Verónica Castro reapareció en sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores, donde se le puede ver conmovida, con la voz entrecortada y a punto del llanto.

En un acto sin precedentes, Castro se dirigió a sus seguidores a quienes les reveló que ha atravesado por meses muy complicados: “Bueno, quiero darles las gracias, sobre todo por sus palabras, por todo lo que han estado presentes mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas. Ha sido un año, ha sido un final de año difícil, un comienzo también, han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes, estoy feliz, estoy con mucha paz, gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. ¡Dios me los bendiga a todos! Gracias por estar aquí”, comentó.

Recomendados

En este clip, Verónica se mostró conmovida en varias ocasiones, sobre todo cuando reconoció que, en los últimos meses, no ha sido fácil lidiar con las críticas y opiniones de algunas personas en redes y medios de comunicación.

Otra parte que también la conmovió fue al recordar el increíble apoyo que le ha ofrecido sus fans, para quienes grabó este video que ya alcanzó las 40 mil reproducciones.

El video fue compartido con la descripción: “Ustedes son muy importantes en mi vida, después de mi familia. Gracias por todo”.

Sobre la boda gay

La estrella mexicana estuvo envuelta en un torbellino el año pasado cuando la presentadora Yolanda Andrade reveló que se casaron simbólicamente hace más de una década en Europa.

Castro negó haber tenido una boda con Andrade y aseguró que todo se trataba de una broma de ella, pero el escándalo había tomado ya dimensiones continentales.

“Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos (al referirse a su época de alcoholismo). Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento”, explicó en un programa radiofónico.

“Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso”, añadió en la misma entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos