Espectáculos

Irina Baeva presume su retaguardia en un outfit que dejó poco a la imaginación

Presumiendo su belleza de la cabeza hasta los pies, Irina Baeva se vistal vestirse de blanco, con cinturita de Thalía y enorme retaguardia se robó la atención.

Y es que la modelo rusa se ha caracterizado por ser muy disciplinada en cuestiones de alimentación y ejercicio. Sin embargo, detrás de esa cinturita de Thalía, se esconde una retaguardia bien trabajada.

La joven dejó a más de uno con la boca abierta al presumir sus perfectas medidas con unos pantalones tremendamente ajustados que dejan ver su diminuta cintura y su gran retaguardia.

Publicidad

Esta imagen ha causado una gran sensación entre sus seguidores, logrando más de 24,000 likes y cientos de comentarios que destacan la gran belleza de Baeva.

Con 27 años de edad esta actriz y modelo ha logrado conquistar los corazones de los mexicanos, su participación en las telenovelas le han dado el empuje perfecto para obtener la fama en nuestro país.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Irina ha conquistado a cada uno de sus fans con la publicación de sus fotografías más sensuales.

Y en esta ocasión los sorprendió tras presumir su diminuta figura y gran retaguardia con unos pantalones ajustados de color blanco.

Desmiente problemas en la relación

A través de sus redes sociales hizo una publicación con la que dejó en claro que las cosas entre ella y su novio no podían estar mejor, luego de una nueva ola de rumores en los que se especula sobre la estabilidad de su relación.

Publicidad

La guapa actriz compartió una fotografía con la que dio a entender que se disponía a disfrutar de una romántica cena, en compañía de su amado Gabriel. “Buenas noches”, escribió Baeva sobre su fotografía en la que también etiquetó al actor, agregando emojis de corazón.

Pero además de disfrutar de la deliciosa cena y de la compañía mutua, la pareja aprovechó el romántico momento para disfrutar de uno de los capítulos de Soltero con Hijas, telenovela en la que ambos trabajan y que se ha convertido en todo un éxito, según lo ha presumido el mismo actor en sus redes sociales.

Lo Último