Espectáculos

Irina Baeva sube la temperatura al usar un sensual traje de baño que muestra su bronceado

La modelo rusa, Irina Baeva, presumió su escultural cuerpo en un candente bikini justo a la hora del atardecer resaltando su bronceada piel.

Irina Baeva recientemente sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram tras publicar una sensual fotografía en la que se le puede observar presumiendo su envidiable silueta a través de un diminuto bikini que deja poco a la imaginación.

PUBLICIDAD

Lo cierto, es que la modelo rusa, está más radiante que nunca. Tal parece que uno de sus propósitos del 2020, es buscar la paz. Pues, últimamente ha hecho hincapié en que no quiere más chismes referentes a la madre de las hijas de su novio, Geraldine Bazán.

Recomendados

Por lo pronto, Irina Baeva, aprovecha las grabaciones de la telenovela Soltero con hijas, que por cierto alcanzó más de 3 millones de audiencia y televisión abierta y el elenco está más que agradecido; para alimentarse de los rayos del sol en tremendo traje de baño.

Con tan sólo 27 años de edad, la actriz ha logrado levantar pasiones con el increíble cuerpo que posee y el cual continuamente presume a través de sus redes sociales.

Y esta ocasión no fue la excepción puesto que Baeva publicó una de sus fotos más sensuales bajo el efecto fotográfico llamado “Golden Hour”, lo que da como resultado que ésta modelo rusa se vea totalmente espectacular en bikini y con una piel similar al oro.

Sin planes de boda

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva descartaron estar comprometidos y planeando una próxima boda, como publicó la semana pasada una revista.

Según la versión de TV Notas, el festejo de Año Nuevo entre Irina y Gabriel, con el paisaje de Acapulco de fondo, sirvió también para que el actor decidiera darle el anillo de compromiso a Baeva.

La famosa pareja fue captada por reporteros en el aeropuerto y no dudaron en preguntarles si es cierta la historia sobre su compromiso y próxima boda.

“Estamos comprometidos de corazón, eso es lo importante”, señaló Gabriel Soto, quien añadió “todavía no hay un anillo como tal. Lo habrá en su momento”, explicó en la entrevista que fue transmitida por el programa Hoy.

Tags


Lo Último