Espectáculos

La esposa de Marco Antonio Solís “El Buki” roba suspiros con tallados leggings

Para presumir su envidiable y bien conservada retaguardia, la esposa de "El Buki" se ha dejado ver en varias ocasiones con ajustados leggins.

La modelo Cristy Salas, esposa de Marco Antonio Solís, se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales pues tan solo en Instagram cuenta con 152 mil seguidores, con quienes comparte su día a día, pero también sensuales fotografías.

Es así como en sus últimas publicaciones se deja ver en un par de imágenes donde porta unos ajustados leggings de color verde, con los que dejó en evidencia su conservado cuerpo.

Recomendados

Esta no es la primera vez que la cubana engalana la red social con sensuales imágenes, pues este contenido es siempre constante.

La cubana compartió una foto junto a su esposo “El Buki” donde usa uno entallados leggings de color vino durante la celebración de su aniversario en Brasil.

Con corsé de infarto

Parece que nunca es suficiente el derroche de belleza y sensualidad que puede presumir la esposa de Marco Antonio Solís.

Y está claro que la belleza de la cubana fue uno de los factores que hicieron que el famoso cantante cayera rendido a sus pies.

En esta ocasión, Cristy Solís se destapó y dejó claro que la sensualidad y el toque de picardía es algo que siempre ha traído en las venas, pues la escultural cubana presumió una postal de hace algunos años que dejó a más de uno con la boca abierta.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a la esposa del Buki de pie, recargada en una barandal de color negro en lo que parece ser una terraza, de noche e iluminada por el flash de la cámara.

En aquella ocasión, Cristy Solís hizo gala de sus encantos con unos tacones de charol en color negro, cerrados y una falda negra muy pegadita que llego hasta sus muslos, la cual exhibió cada músculo de sus tonificadas y envidiables piernas.

Pero lo más candente llegó cuando la ahora madre de Marla Rachel y Alison Solís exhibió su tremendo cuerpazo con un corsé blanco, con encajes en los pechos y sin tirantes, deleitando la pupila de sus seguidores con un escotazo de infarto que exhibió su pechonalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos