Espectáculos

¡Justo en la nostalgia! Marco Antonio Solís regresa al país y celebra dos conciertos con lleno total

"Navidad sin ti", "O me voy o te vas" y "Tu cárcel" fueron algunos de los éxitos que los guatemaltecos cantaron a todo pulmón en los espectáculos patrocinados por Pepsi. ¡Mira los videos!

¿Quién no ha escuchado o cantado alguna de las canciones de Marco Antonio Solís? El artista mexicano regresó nuevamente al país y demostró por qué sigue conquistando el corazón de los guatemaltecos.

"El buki" se presentó la noche del viernes 6 de diciembre y la noche del sábado 7 de diciembre en dos conciertos consecutivos que fueron patrocinados por Pepsi y que se celebraron en las instalaciones de Explanada Cayalá.

Los dos espectáculos, que contaron con lleno total, dieron inicio con broche de oro a la esperada temporada de fin de año. El intérprete emocionó a los presentes al cantar casi todos sus éxitos. Entre ellos: "¿A dónde vamos a parar?", "Tu cárcel", "La venia bendita", "Más que tu amigo" y por supuesto, "Navidad sin ti", tema que causó euforia e incluso algunas lágrimas entre el público.

Recomendados

¡Dos noches de música y recuerdos!

En ambos conciertos Marco Antonio Solís interpretó sus canciones en un show que duró más de 2 horas y en el que lo acompañó una banda en vivo. Sobre el escenario el cantante tomó el tiempo para agradecer el cariño, apoyo y amor de los guatemaltecos y aseguró que es una de las tantas razones por las que regresa en repetidas ocasiones al país.

No solo emocionó al público con sus interpretaciones, ya que demostró que es un artista completo y multifacético al tocar la batería e involucrarse con la banda.

De esta manera Pepsi desea fomentar espacios únicos de entretenimiento y sorprender a los consumidores en Guatemala con eventos diferentes, de clase mundial y para todos los gustos y edades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos