Aracely Arámbula derrocha sensualidad en un ajustado vestido rojo

A sus 47 años de edad, Aracely Arámbula no deja pasar oportunidad para lucir su curvilínea figura en entallados outfits a través de las redes sociales.
Publicidad

Aracely Arámbula sorprendió en redes sociales a sus fanáticos al usar un extravagante vestido rojo con un pronunciado escote, lo que dejó sorprendidos a todos los fans.

La actriz mexicana viene aprovechando al máximo las redes sociales y comparte día a día imágenes y videos que logran aumentar significativamente sus seguidores, pues quedan fascinados con su innegable belleza.

Por ello, cada momento en que aparece, sus fans quedan atontados por la maravillosa y atrevida que ha lucido la cantante en los últimos días a través de sus redes sociales.

En la imagen se puede ver a la intérprete de La Doña en lo que parece el set de grabación de dicha serie donde es protagonista con el papel de ‘Altagraci’’, mujer que ha sufrido a través de su vida pero que aprende a manejar a los hombres y a construir su propia empresa con la que se hace poderosa.

“La Chule” dejó cautivados a todos los internautas pues tiene un espectacular cuerpo y sobre todo elegancia, diciéndole que es muy “bella y guapa” a sus 44 años.

La protagonista de La doña no teme a mostrar su curvilínea figura, pues es una de las mexicanas, con destacada trayectoria actoral, que mejor se conserva.

Con sensuales pasos de baile

La sensualidad no está condicionada por la edad y si alguien ha lo ha demostrado es la mexicana, quien a sus 48 años cautivó a todos sus seguidores al compartir un video que recopila sus momentos más sexis, incluyendo un baile de ‘twerking’ al ritmo del reguetón.

Arámbula suele compartir fotos en bikini o con atrevidos atuendos que demuestran que es una mujer llena de juventud, además de mantener un físico envidiable.

Esta vez, la ex de Luis Miguel superó las expectativas luego de compartir un video que compiló los momentos más sensuales de la actriz.

Imágenes con ropa reveladora, con trajes de baño y posando de forma sexi causaron impacto en sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de comentar la publicación.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO