FOTO. Yuya presume sus atributos como nunca y fans afirman que hay cirugía

Casi 10 años después de haberse lanzado como youtuber, aseguran que la celebridad es adicta a las cirugías plásticas y revelan los arreglos que se ha hecho.

Por Luisa María Godínez

Para muchos es evidente que Yuya ha cambiado bastante físicamente desde que saltó a la fama como youtuber hace algunos años.

Sin embargo, medios internacionales aseguran que estos cambios no han sido procesos naturales de su maduración como mujer, sino que la mexicana ha pasado varias veces por el cirujano plástico.

Esto quedó evidencia con unas recientes imágenes que ella publicó. Ella se tomó unos días de descanso en la playa llamada Holbox, donde aseguró que se siente “muy feliz” y ha tenido tiempo para hacer las paces, para poder disfrutar más “de la gozadera extrema”.

Yuya cirugía senos Instagram

 

Además de las imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram, subió un par en sus historias y que los fans aseguran podrían confirmar la supuesta operación de senos a la que se sometió pues luce más exuberante de lo normal.

Desde hace bastante tiempo, se empezó rumorear que la influencer se hizo una pequeña “arregladita”, sin embargo, no ella no ha dicho nada al respecto.

  • "Yo quisiera saber con quién cirujano fue, porque hizo un buen trabajo.🍑+🍈…😍"
  • "Por favor, ya no te operes 😣"
  • "Si es cierto que luces hermosa, pero no eres tú si todo es cirugía"
  • "¿Qué te pasó? Estás cambiadísima"

El gran cambio

Las instantáneas volvieron a reavivar la controversia y las dudas sobre si se realizó un arreglo estético o no.

A sus 26 años, la youtuber luce más radiante que nunca, pero en estos últimos 10 años se ha vuelto adicta a las operaciones para lucir su rostro más fino y estilizado.

View this post on Instagram

Calorón delicioso calorón. 🔥💕

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Aunque le hayan costados miles de pesos, aseguran que esto se ha hecho:

  • Rinoplastia
  • Relleno surco nasogeniano
  • Botox
  • Retiro de bolsa de bichat
  • Implante de mentón

Y a decir de varios portales, estos cambios en su rostro son muy notables si se comparan el primer video que subió a su canal de YouTube con el que publicó recientemente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo