Espectáculos

Verónica Castro reaparece tras escándalo de supuesta boda con Yolanda Andrade

Aunque Verónica Castro había anunciado su retiro tras la supuesta boda gay, la actriz mexicana regresa a la farándula con una nueva película.

Verónica Castro había anunciado su retiro de la industria del cine y la televisión hace algunos meses, así como cualquier proyecto relacionado con el mundo artístico  como obras de teatro.

Sin embargo, parece que su retiro no duró tanto tiempo ya que retomó su carrera como actriz en la película “Más que mil palabras”.

Recomendados

Junto al actor Héctor Bonilla, Castro interpretará a un matrimonio de abuelos que se caracterizan por su calidez y personalidades buena onda.

Según el productor del proyecto, Alberto Muffelman, adelantó que la protagonistas jóvenes de esta película son: Ximena Romo y Jesús Zavala.

“¿Cuándo hemos puestos abuelos feos?”, cuestionó Muffelman, que también mencionó en entrevista con El Universal: “Verónica y Héctor están extraordinarios… aquí se verán a abuelitos buena onda, sin duda”.

La película "Más que mil palabras" marca el regreso triunfal de Verónica Castro a la pantalla grande y a la escena pública, ya que no ha protagonizado una cinta desde 1990, cuando encabezó el reparto de Dios se lo pague. También participó en El niño y el Papa y en En chiquita, pero picosa.

Los supuestos rumores de la boda gay

Al parecer, Verónica Castro intenta dejar atrás el escándalo en el que estuvo envuelta en 2019.

En 2019, comenzaron a surgir rumores sobre la supuesta boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade, aunque los rumores fueron desmentidos por la madre de Cristian Castro.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión”, escribió Verónica Castro después de 53 años de trayectoria.

El escándalo fue demasiado para Verónica Castro, después de que el periodista, Gustavo Adolfo Infante, publicará que la actriz y Yolanda Andrade han tenido un romance por años y tuvieron una boda secreta en Amsterdam.

Incluso afirmó que la conductora, “primero fue novia de Cristian Castro y luego de Verónica Castro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos