Espectáculos

Luz Elena González destapa sus atributos de infarto con un sexy bikini blanco

Luz Elena González celebró su aniversario de bodas con una sexy foto en la que presumió su cuerpazo en bikini a la orilla de la piscina.

Luz Elena González se encuentra en los festejos por su aniversario de bodas número 11, razón por la cual disfruta unos días con su esposo, Bernardo Martínez, en las playas de Quintana Roo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz demostró que a sus 45 años aún conserva una espectacular silueta y la presumió luciendo un sensual bikini de color blanco.

A sus 45 años de edad, aparece junto a una hermosa alberca rodeada de naturaleza, posando natural, pero a la vez muy sensual desde Playa del Carmen.

Recomendados

“Solo contigo y sola contigo amor”, escribió junto a la instantánea que ya cuenta con más de 40 mil likes y varios comentarios de sus fans quienes la halagaron por lucir hermosa en Instagram.

La foto de Luz Elena enamoró a sus seguidores, quienes llenaron la publicación con casi 40 mil Me Gusta y decenas de picantes comentarios.

“Qué hermosa, la mejor de todas”, “Mamacita, que chula eres”, “Que hermosura de mujer”, “Eres muy hermosa, eres única y maravillosa”, “Nada tiene más perfección que tu", fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus fans.

Actualmente Luz Elena continua en el mundo del espectáculo, pero en los últimos meses se ha centrado más en su familia a quienes también presume en su cuenta de Instagram con mucho orgullo.

Presume su cuerpazo

No es la primera vez que la ex reina de belleza comparte sensuales imágenes, ya que en días anteriores también se dejó ver en la misma red social posando con diminutos bikinis que dejaron al descubierto su sensualidad y belleza.

Con las vacaciones de fin de año, Luz Elena González se ha dedicado a lucir su cuerpo a través de las redes sociales atrayendo cada vez a más seguidores, que poco a poco se acercan al millón.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz dejó ver que, a sus 45 de años de edad, mantiene muy bien todos sus encantos.

Posando con un diminuto bikini con estampado en color azul y verde, la originaria de Jalisco cerró el año encendiendo las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos