Espectáculos

Demi Rose se sube el bikini dejando ver todas sus curvas

La modelo inglesa, Demi Rose, subió la temperatura de sus fans al mismo tiempo que subió su diminuto bikini y mostró su figura frente al mar.

Demi Rose ha decidido tomarse una fotografía con un bikini que muy apenas pudo cubrir sus atributos, en especial su tanguita que no alcanzaba a cubrirlo todo, encendiendo la famosa red social Instagram.

Sus fans se han terminado de enamorar con tanta belleza y nuevas imágenes, tanto así que, incluso ha roto récords propios de "me gusta" y de reproducciones. La joven modelo cuenta con mucha atención y cada que sube una fotografía o video, sus fans se lo agradecen de inmediato.

Recomendados

Esta ocasión la hermosa joven no pudo cubrir toda su figura, pues el bikini es uno de los más atrevidos que ha lucido en su cuenta oficial, elevó temperatura de los usuarios.

En su última fotografía aparece con el bikini, que era tan pequeño que mostró un tanto demás mientras posaba muy cerca del mar y se encuentra recibiendo los rayos del sol.

Tras haber compartido a postal, sus likes incrementan potencialmente, llegando hasta el momento a más de 450 mil "me gusta" y su caja de comentarios se llenó con comentarios.

Demi compartió un topless donde apareció sentada en la arena, vistiendo unos pantalones totalmente rotos y sin ninguna blusa, por lo que tuvo que cubrir sus grandes atributos con las manos.

También subió otra candente imagen donde lleva un extraño y brillante sombrero, el cual está lleno de piedras brillantes, luciendo bastante futurista y haciendo un topless tan atrevido que causó furor.

Presume su gran regalo

La modelo inglesa, por medio de su cuenta de Instagram, compartió una hermosa imagen en la cual presumió su regalo de rosas.

En la fotografía se aprecia a la celebridad sentada en el piso con un enorme ramo en las manos, mientras deslumbre con su descarado escote.

Si digo sí a ser San Valentín de Dose of Roses este año, ¿cuántos corazones romperé?”, escribió.

Hasta el momento, su último post tiene más de 354 mil  ‘me gusta’, además de miles de comentarios en los cuales se logran leer diversas interacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos