Espectáculos

Virginia Argueta presume sus curvas con pronunciado escote hasta la cintura

La Miss Guatemala 2016, Virginia Argueta, encendió las redes al mostrar su pechonalidad en un sensual escote que dejó ver de más.

Virginia Argueta continúa conquistando a sus fans presumiendo sus pronunciadas curvas. Su cuenta de Instagram es un derroche de sensualidad con provocativas fotografías donde luce en traje de baño, crop tops o hasta topless.

En esta ocasión, la Miss Guatemala 2016 dejó ver su pechonalidad con un pronunciado escote que llegaba casi hasta la cintura.

Recomendados

“Te lo dije de mil miradas…”, escribió la modelo junto a la imagen donde aparece posando con los ojos fijos a la cámara y una mano en la cintura.

Pero esta no es la primera vez que la reina de belleza deja ver sus encantos. Recientemente compartió una fotografía donde aparece con un top amarillo, seguido por otra imagen donde luce un top rosado.

En ambas ocasiones, Argueta también dejó ver su marcado abdomen, gracias a sus rutinas de ejercicio.

Candentes fotos

La Miss Guatemala 2016 deslumbró en sus redes sociales al compartir una fotografía desde la paradisíaca playa de Izabal.

Luciendo un bikini negro y dorado que remarcaba a la perfección sus curvas, la guatemalteca presumió su figura a sus más de 92 mil seguidores en una postal de colección.

“Vienes y vas…. y no hay marinero pa’ esa ola”, escribió Argueta en la publicación que arrancó suspiros entre sus fanáticos.

En otra imagen, la joven lució un traje de baño diferente. En esta ocasión, optó por un bañador completo con una pequeña abertura inesperada justo en el pecho, lo que resaltó su curvilíneo cuerpo.

Recientemente,  la reina de belleza se despojó de toda su ropa quedándose únicamente en tanga.

La modelo posó de espaldas a la cámara mostrando sus atributos traseros mientras cubría sus senos con un sombrero.

“Mi calma pide a gritos tus tormentas”, escribió Argueta junto a la sensual fotografía ya sobrepasó los 7 mil likes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos