Espectáculos

La Miss Guatemala 2016, Virginia Argueta, deslumbra a fans con infartante foto en traje de baño

La reina de belleza, Virginia Argueta, lució espectacular en una foto a la orilla del mar luciendo un infartante bikini que resaltó su curvilíneo cuerpo.

Para celebrar la llegada del Año Nuevo, Virginia Argueta se quitó la ropa y se quedó en traje de baño impactando a todos sus seguidores.

PUBLICIDAD

La Miss Guatemala 2016 deslumbró en sus redes sociales al compartir una fotografía desde la paradisíaca playa de Izabal.

Luciendo un bikini negro y dorado que remarcaba a la perfección sus curvas, la guatemalteca presumió su figura a sus más de 92 mil seguidores en una postal de colección.

Recomendados

“Vienes y vas…. y no hay marinero pa’ esa ola”, escribió Argueta en la publicación que arrancó suspiros entre sus fanáticos.

En otra imagen, la joven lució un traje de baño diferente. En esta ocasión, optó por un bañador completo con una pequeña abertura inesperada justo en el pecho, lo que resaltó su curvilíneo cuerpo.

¡Topless y en tanga!

En los últimos días, la modelo ha encendido las redes sociales con fotografías hot donde presume su cuerpazo en diminutos atuendos y sugerentes poses.

Recientemente,  la Miss Guatemala 2016 se despojó de toda su ropa quedándose únicamente en tanga.

La modelo posó de espaldas a la cámara mostrando sus atributos traseros mientras cubría sus senos con un sombrero.

“Mi calma pide a gritos tus tormentas”, escribió Argueta junto a la sensual fotografía ya sobrepasó los 7 mil likes.

Está no es la primera vez que la joven de tan solo 25 años se deja ver de una manera tan sexy. En su perfil de Instagram podemos encontrar un sinfín de fotografías subidas de tono.

Tags


Lo Último