Espectáculos

La esposa de Luis Fonsi sufre falla de vestuario en los Grammy y enseña parte del seno

La modelo española Águeda Lopez caminó por la alfombra roja con un sexy vestido rojo cuya abertura en la parte de arriba provocó que casi mostrara sus atributos.

Luis Fonsi llegó a los Grammy Awards 2020 acompañado por su esposa Águeda López, quien con su sensualidad acaparó todas las miradas, además estuvo a punto de enseñar de más.

El cantante estaba nominada a mejor álbum latino por Vida, también asistió en la gala Persona del Año donde se rindió tributo a Aerosmith.

La modelo española llegó la alfombra roja con un sexy vestido rojo cuya abertura en la parte de arriba provocó que casi mostrara sus atributos.

Recomendados

Los flashes de las cámaras captaron el momento; como siempre las redes sociales no perdieron el tiempo y de inmediato señalaron el que hubiera sido un momento bochornoso.

  1. "Águeda por poco enseña la chichi"
  2. "Uyyy que sexy se ve la esposa de Fonsi"
  3. "Solo una mujer como ella pudiera usar un vestido así, aunque estuvo a punto de enseñar de más"
  4. "Qué hermosa es ella"

Un propósito

El artista aprovechó la presencia de los medios para enviar un mensaje de apoyo a su tierra Puerto Rico.

"Hay muchas cosas que están pasando, la situación está muy incómoda, el Gobierno es un descaro. Podría hablar todo el día pero tengo fe en que poco a poco la isla va estar fuerte, vamos a estar bien, hay mucho trabajo por hacer, mi fundación está haciendo muchas cosas para entregar ayuda a toda esa gente", expresó.

Desde que el huracán María asoló Puerto Rico, la fundación del cantante construyó casas para entregar a las familias que quedaron sin hogar, pero el problema empeoró tras los terremotos de las últimas semanas.

"Es mi tierra, el lugar que me ha dado la vida, estoy aquí pero mi corazón está allá, quiero que todas esas familias que han perdido su casa y sus pertenencias estén bien", señaló el autor de Despacito.  

Después de esta semana de los Grammy, que terminará este domingo con la entrega de premios, el artista quiere volver a la isla. "Estoy loco por ir personalmente, cosa que haré en las próximas semanas porque de ellos vengo y gracias a ellos estoy aquí", aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos