Esposa de Luis Fonsi no deja nada a la imaginación con su vestido transparente en los Latin Grammy

Águeda López sorprendió con el diseño que utilizó durante la gala de los premios Latin Grammy.

Por Mónica Ávila

Decenas de estrellas desfilaron y sorprendieron con sus diseños en la alfombra roja de los Latin Grammy. Águeda López, esposa de Luis Fonsi captó la atención de las cámaras con en sensual vestido por el que optó.

El diseño que remarcaba cada uno de sus atributos destacó por las transparencias. La modelo de origen español decidió optar por un tono claro y combinarlo con unos zapatos en color plata.

View this post on Instagram

Llegamos a los @latingrammys Que empiece la fiesta!

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

“Llegamos a los Latin Grammy. Que empiece la fiesta”, dice la leyenda que acompaña una de las imágenes que posteo Fonsi junto a Águeda López en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores no dudaron el alabar a su pareja. “Que estupenda tu señora”, “Siempre se mirarán bellos”, “Ella es la definición de perfección”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Luis Fonsi AFP

 

Sin lugar a duda, López posee una espectacular figura, la cual presume constantemente en sus redes sociales.

Águeda López acompaña a Luis Fonsi

Cabe resaltar que su esposo fue uno de los cantante que sorprendió en los escenarios de los Latin Grammy.

View this post on Instagram

Hoy me puse elegantón @latingrammys

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Otra de las artistas que sorprendió durante la alfombra roja fue la chilena Mon Laferte. Y es que la intérprete decidió alzar la voz y despojarse de sus prendas causando gran impacto.

Previamente, la cantante habría recibido su primer Latin Grammy y expuso su preocupación por la situación por la que atraviesa Chile.

VIDEO. Mon Laferte alza la voz y se desnuda en plena alfombra roja de los Latin Grammy

La cantante chilena decidió despojarse de su ropa y manifestar en contra de la situación por la que atraviesa su país actualmente.

Anitta también deslumbró en su llegada a la actividad. La brasileña decidió enfundarse en un atuendo que dejaba ver que no llevaba ropa interior.

Rosalía, la artista con más nominaciones en los Latin Grammy fue una de las que decepcionó con su atuendo. Y es que la joven decidió enfundarse en un vestido en color blanco y negro.

El cantante colombiano Juanes fue recocido como Personalidad del año por carrera musical.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo