¿Dónde y a qué hora ver los premios Grammy 2020?

Artistas jóvenes y promotores de la diversidad acaparan puestos en las mejores categorías los premios que otorga la Academia de la Grabación.
Publicidad

A pocas horas para disfrutar de la gala que reúne cada año a lo mejor de la música. Hoy domingo 26 de enero se celebrarán los Grammy 2020.

En la edición número 62, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos apostó por la autenticidad de jóvenes talentos de la industria que ya cuentan con un carácter propio.

Un ejemplo claro son las 8 nominaciones que alcanzó la rapera Lizzo, seguida por las seis postulaciones de la intérprete Billie Eilish y el joven Lil Nas X.

Además, esta fiesta de la música contará con la presentación de BTS, Rosalía, Aerosmith, Camila Cabello, Billie Eilish, Ariana Grande entre otros.

No cabe duda que esta noche promete un banquete para todos los gustos.

¿Dónde verlo?

Desde las 18:00 horas podrás seguir los pormenores del evento a través de TNT. Esta señal habilitará su canal clásico para quienes prefieran seguir la transmisión con doblaje simultáneo y TNT Series para disfrutarlo en el idioma original.

Las alfombras rojas son parte del encanto de la temporada de premiaciones. Durante este breve recorrido los artistas lucen diseños originales que llegan a marcar tendencia o desatan las más crueles críticas.

Además el canal de entretenimiento E! estará llevando los detalles de la red carpet a partir de las 5 de la tarde, hora de Guatemala.

Una nueva apuesta

Nuevas voces con propuestas diferentes se alzaron con el mayor número de nominaciones.

La potente voz de la intérprete y compositora Lizzo se alzó con el mayor número de postulaciones. “Cuz I Love You” es el nombre del álbum de esta artista que por primera vez es reconocida por la Academia.

A ella le siguen la intérprete Billie Eilish de 17 años y Lil Nas X de 20, quienes empataron con seis nominaciones en esta edición. Eilish está enfilada en la tendencia pop alternativo y Lil figura en el rap, ambos competirán en la categoría de nuevo artista.

(Visited 608 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO