Una supuesta ex de Cristian Castro reveló fuertes intimidades del cantante en la cama

Al enterarse que andaba con otra, la supuesta exnovia de Cristian Castro se enojó y buscó a los medios para revelar cómo habían sido sus encuentros íntimos.
Publicidad

La vida íntima y preferencias en la cama de Cristian Castro se vieron expuestas cuando una mujer que asegura haber estado con él revelo detalles.

Todo empezó cuando Wendy, la supuesta exnovia, quien vive en EEUU, se dijo molesta al enterarse de que el cantante salía con otra al mismo tiempo. Por eso, decidió revelar información privada y demostrar que no es perfecto.

La mujer ofreció una entrevista a la revista TV Notas en la que detalló cómo conoció a Cristian y cómo se desarrolló su relación durante seis meses.

https://www.instagram.com/p/B7knIhMhvle/

Según Wendy, se conocieron en julio del año pasado en el restaurante de Santa Mónica, California, en donde trabaja como cajera.

El cantante se mostró muy amable con ella al darle un autógrafo e incluso le pidió a la cajera su número telefónico.

Castro la llamó esa misma noche y la invitó al cine, pero al final la cita tuvo lugar en la casa del cantante, en donde, según Wendy, tuvieron relaciones íntimas.

“Me agarró de la mano, me besó y me dijo: ‘Te amo, mi amor, te amo’, me empezó a bajar los pantalones, tuvimos sexo toda la noche, nos dormimos casi hasta las 4 de la mañana”, relató.

De acuerdo con su relato, la actitud de Cristian fue modificándose tanto en el aspecto sexual (pues sus relaciones eran menos frecuentes y de menor duración) como en su convivencia, pues la mujer llegó a sentir que el cantante la trataba como su sirvienta.

“Empezó a preguntarme con cuántos me había metido; me miraba como a una put#. Me decía que me quería bien gorda, yo le respondía que ya estaba gorda, y me decía: ‘Es que a mí eso me fascina; entre más gorda estés, mucho mejor’. Yo ya me empezaba a sentir mal, a veces tenía cosas bien raras y hablaba mal de su mamá”, aseguró la mujer.

 

La traición

Wendy comentó que Cristian se desapareció en diciembre y volvió a saber de él hace unos días cuando la llamó y quedaron de verse. Entonces él le explicó que había estado viajando y volvieron a tener relaciones íntimas, pero al día siguiente ella se enteró de que el cantante tenía novia y le reclamó.

Castro le pidió que lo perdonara si la había lastimado y le comentó que podían seguir siendo amigos, pero Wendy se molestó mucho con él porque se sintió usada y por eso decidió hablar.

“La gente lo tiene como el hombre perfecto, y no, él no está enamorado de su novia y ella se va a dar cuenta. Él me confesó que le fascinan las gorditas porque ésa es su fantasía, lo vuelve loco el porno de gordas y cuando lo veía me llamaba, que le urgía”, explicó la mujer.

(Visited 196 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO