Espectáculos

Belinda revela que tiene una relación con compañero del concurso “La Voz”

Belinda ya se habría olvidado de Lupillo Rivera y reveló que tiene una estrecha relación con uno de sus compañeros de la nueva generación del concurso de canto.

Todo apunta que Belinda y Lupillo Rivera tienen una bonita amistad, sin embargo, ahora ha causado mucha intriga la relación de la mexicana con otro de los coach del programa.

Belinda y Yahir fueron compañeros en “La Voz” de TV Azteca en donde ambos eran coaches de la competencia musical. Ahora ambos anunciaron que tienen una relación, aunque ambos afirman que es de trabajo, muchos la cantante generó dudas al indicar que es un “tipo muy guapo y caballeroso”.

Recomendados

Laboral

Ambos anunciaron que serán parte de una musical en México. Los famosos indicaron que se encuentran muy felices ya que inician el año con nuevos proyectos.

Desde entonces se ha rumorado que los dos tienen más que una relación laboral, si no que tienen una relación amorosa.

En una entrevista para un medio mexicano, Yahir indicó que Belinda es una mujer increíble, inteligente, divertida y con un corazón enorme “La verdad es que encontramos una relación increíble…ella además es una gran artista”.

“Es un chavo muy trabajador, profesional, talentoso y lindo… Tenemos una relación bonita que seguirá creciendo”, dijo Belinda durante una entrevista que transmitió “Sale el Sol”.

 

La verdad entre Belinda y Lupillo Rivera

La intérprete de “Duele” rompió el silencio durante una entrevista con el programa “Ventaneando”.

Aunque la cantante descartó que en realidad haya habido un amorío entre los dos, en realidad dejó entrever que sí tuvieron algo.

“Yo no hablo de nadie nunca, porque yo hablo por mí y de mí. Yo soy una persona que me concentro en mi trabajo, no me gusta dar de qué hablar, por eso no hablo de mí, mi vida privada o mis cosas, por eso me concentro en mi trabajo, porque a eso me dedico”.  

Sin embargo, después de las declaraciones de Belinda, ambos fueron vistos en una celebración en Estados Unidos. Luego de esa aparición, Lupillo decidió aclarar su relación con Belinda y cuáles eran sus sentimientos.

“Yo siempre la he protegido, la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, punto”, añadió en la misma entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos