VIDEO. Yanet García impacta saliendo de la piscina en tanga

La presentadora mexicana Yanet García busca ganar más seguidores en TikTok y publicó un infartante video saliendo de la piscina y mostrando sus curvas.

Por Publinews

Yanet García volvió a desatar la locura entre sus seguidores después de compartir una candente grabación.

La exconductora del programa Hoy busca ganar fans en su nueva cuenta de TikTok y para ello está usando sus mejores encantos, como lo es su increíble cuerpazo.

Prueba de esto son los atrevidos videos que comparte en esta aplicación, con clips de corta duración que incluyen alguna canción, filtro o gif en ellos.

Yanet compartió un video en el que aparece de lo más feliz y disfrutando de la alberca mientras deja ver su enorme retaguardia al lucir un microbikini de color negro.

En poco tiempo la grabación tiene más de 104 mil Me Gusta y muchísimos comentarios para halagar su gran figura.

Derroche de sensualidad en todas las redes

García no se cansa de demostrar porque es considerada una de las mujeres más bellas de la actualidad. En esta ocasión la "Chica del Clima" decidió postear un video en bikini que hizo sudar a miles.

La fama y popularidad de la modelo fitness pueden verse reflejadas en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 12 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

La joven de 29 años ha decidido hacer uso de su buena cantidad de admiradores para poner en práctica sus conocimientos sobre la actividad física e incentivar a estos a realizar los ejercicios de la manera adecuada.

Y para seguir incentivando a más personas a entrenar con ella, casi a diario comparte alguna imagen llamativa donde ella es protagonista, para que más gente se siga sumando a este estilo de vida. En su último posteo, publicó una foto donde aparece cargando una pesa con un apretado conjunto deportivo de color rosa. "Mantén en mente tu visión y confía en el proceso 💪🏻🔥❤️ Como te quieres ver el próximo? Just keep going!!!!! Convierte en tu mejor versión 😍 TU PUEDES! Descarga la app @fitplan_app y entrenemos juntos en casa o en el gym 🇲🇽", fue el mensaje que escribió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo