Espectáculos

Geraldine Bazán quería desfigurar a Irina Baeva e hizo esto para lograrlo

Tras conocer la infidelidad de Gabriel Soto con la sensual actriz rusa, el enojo envolvió a Geraldine y quiso quitarle "la belleza" desfigurándola.

Geraldine Bazán de nuevo está en el ojo del huracán después de que saliera a la luz que en su frustración por el fin de su matrimonio con Gabriel Soto, ella acudió con un brujo para pedirle un "trabajito".

Según reveló la revista TV Notas, tras entrevistar a una amiga de la actriz, ella quería que Irina Baeva tuviera un accidente en su rostro, pues de esta manera arruinaría su carrera y además perdería el amor del galán de Televisa, con quien lleva un intenso romance dese hace meses.

"Él le dijo que empezaría el ‘trabajo’, y de inicio le cobró 8 mil pesos, le pidió que le mandara un calzoncillo de Gabriel y ella le dio uno tipo boxer, y unas fotos de él y de Irina", contó la fuente.  

Recomendados

Pero cuando ella le dijo que quería que ella sufriera un accidente para que su ex la dejara para siempre esto contó la amiga:

"El ‘trabajo’ le costaría 120 mil pesos, ya que era uno de los más fuertes, costosos, difíciles y que requería de muchas cosas".

Más detalles

Y es que la guerra entre las dos bellezas se desató públicamente cuando Geral usó su canal de Youtube para dejar en evidencia la infidelidad del padre de sus hijas, además de informar lo que la rusa le hizo cuando comenzó a salir con Gabriel.

Hasta el momento Irina no ha declarado nada al respecto, mucho menos Geraldine quien no es la primera vez que le preguntan sobre las declaraciones de Baeva, pues ha varios meses de ocurrir el escándalo siguen siendo cuestionadas por lo que hacen.

Mientras tanto los seguidores de la mexicana no se quedaron callados y desde su punto de vista sobre la posible visita de Geraldine a un brujo, ellos no lo creen posible.

  1. "No creo que lo de Geraldine sea verídico"
  2. "Y no pues dicen, que cuando el río suena piedras lleva pero en este caso me cuesta creerlo",
  3. "Ella no sería capaz de caer tan bajo"
  4. "Si hubiera sido cierto la hubieran denunciado, para mi que es mentira", fueron algunos de los comentarios.

Actualmente Irina tiene varios proyectos el más reciente es en la pantalla grande, donde hará su debut pues ella lo presumió en redes, mientras que Gabriel está centrado en su más reciente proyecto y se trata de la telenovela Soltero con hijas, donde encarna a un padre que se dedica al trabajo duro para sacar adelante a su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos