Espectáculos

Dennis interpretará temas de Camilo Sesto y Ricardo Arjona en el concierto 12 de “La Academia”

Este domingo, el guatemalteco Dennis Arana buscará ganarle a Angie en el duelo interpretando “Fuiste Tú”, de Ricardo Arjona y Gaby Moreno.

A pesar de haber iniciado el onceavo concierto como uno de los alumnos con menos votos, Dennis Arana ganó inmunidad al ganar el duelo contra Charly y se aseguró una semana más dentro de “La Academia”.

Para el doceavo concierto, el guatemalteco ya tiene los temas con los que busca conquistar al público una vez más y continuar su camino hacia la gran final.

Para esta semana, el cantante interpretará como solista la canción “Algo de mí” del cantante Camilo Sesto. Y en el duelo a muerte, Arana se enfrentará esta vez con Angie, con la canción “Fuiste Tú”, de Ricardo Arjona y Gaby Moreno.

Recomendados

¡Estos serán los temas que los académicos deberán presentar el próximo domingo! ¿Quién lo hará mejor? Checa lo que pasa...

Posted by La Academia on Monday, January 20, 2020

El próximo domingo 26 de enero se llevará a cabo la gala número 12, en donde los académicos tendrán un reto enorme, y se trata de hacer honor a los grandes festivales de la música de las décadas pasadas.

En ese sentido, el director Héctor Martínez, explicó a los alumnos de La Academia que no habrá grandes puestas en escena, y que para esta semana, únicamente se contará con una luz, un micrófono, y todo el talento de los alumnos de esta generación.

Tras la salida de María Fernanda, únicamente quedan 6 alumnos en el concurso, quienes tendrán que defender sus canciones con mucha entrega.

Hace llorar a Adal Ramones

Para el onceavo concierto, a Dennis le asignaron el tema “Y cómo es él”, compuesto e interpretado por el artista español José Luis Perales.

Y su gran interpretación conmovió al propio presentador del reality show, Adal Ramones quien habló con la voz entrecortada.

Danna Paola lo felicitó diciendo: "Qué manera de interpretar. Qué deleite verte sentir y matizar tu voz. Fue divino. Creo que cuando conectas y te dejas ir esto pasa. Me gustó muchísimo."

Mientras que el crítico Alexander Acha coincidió en que todo fue "muy conmovedor, muy emotiva tu presentación".

“Me conmoviste y recordé que cuando mi hermana nació mi papá preguntó con quién se va a casar. Felicidades”, dijo Horacio Villalobos. Y Arturo López Gavito finalizó las críticas diciendo: “Gran manejo escénico, gran concentración, interpretación fabulosa".

Tags

Lo Último


Te recomendamos