Espectáculos

Aislinn Derbez roba suspiros dejando ver de más con escote hasta la cintura

Para promover su empresa de joyería artesanal, Aislinn Derbez lució un escote muy pronunciado sin llevar nada abajo, usando únicamente un collar.

Tras convertirse en madre primeriza, Aislinn Derbez se tomó un descanso de su trabajo en la pantalla chica y ha comenzado a desarrollar sus propios proyectos.

La actriz ha invertido en un emprendimiento de joyería artesanal llamado “Morena corazón”, el cual ha enseñado en Instagram, donde posee más de 2 millones de seguidores. Además de ser diseñadora, también es imagen y modelo de la empresa.

Recomendados

En una reciente publicación la protagonista de “La Casa de las Flores” posó de frente a la cámara, mientras estaba sentada en una roca con su torso al natural, solo cubierto por una tela color lila, llamando la atención de los internautas.

Para lucir bien la artesanía, Derbez lució un escotazo que le llegaba hasta la cintura dejando ver parte de sus senos.

“Enamorada de esta colección…Nos inspiramos en los chacras combinando la cultura huichol e hindú… más de 30 piezas distintas hechas por artesanos mexicanos”, detalló la intérprete de Elena De La Mora en el pie de foto.

Después, volvió a compartir una postal en medio del atardecer, esta vez tapando su anatomía con una chaqueta de jeans sin llevar nada más abajo. Al mismo tiempo que utilizaba otra de sus piezas, logrando arrasar con los me gusta.

Además de esta marca de orfebrería, la actriz y modelo también lanzó una línea de champús y cremas biodegradables, hechas a base de minerales cien por ciento naturales que ayudan a la conservación del medio ambiente.

Así es su vida como mamá

La actriz compartió en redes sociales el momento en que la pequeña estaba haciendo de las suyas.

En un abrir y cerrar de ojos, Kailani ya había rayado con un plumón el suelo y su triciclo. ¿Por lo que Aislinn al ver la travesura que hizo Kailani, así reaccionó ante el divertido momento:

“¡Dios de mi vida!”, dijo la actriz.

Los dibujos afortunadamente se pudieron quitar, debido a que se hicieron con un marcador de agua.

Aunque, la actriz no esperaba ver esos rayones, lejos de enojarse le enseñó a Kailani a limpiar lo que había hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos