FOTO. Aislinn Derbez rompe el internet al dejar su seno expuesto

La conductora mexicana causó gran polémica en las redes sociales con la fotografía que compartió.

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda Aislinn Derbez no deja de sorprendernos. Y es que la presentadora ha dejado con la boca abierta a sus fanáticos con varias de sus recientes publicaciones en las redes sociales.

Y es que en una reciente imagen, la hija de Eugenio Derbez dejó expuesto uno de sus senos con el fin de concientizar a otras mujeres sobre la importancia de la lactancia.

View this post on Instagram

Conocí a @kira_de_moda (editora de @marieclaire_la ) en un chat de lactancia para mamás de @centro_luperca . Sin ese chat yo no hubiera sabido que todas las crisis y problemas que yo iba pasando durante mi postparto y lactancia eran “normales”. Yo hubiera pensado que algo estaba haciendo mal (cuando todas se sentían igual de desorientadas), que mi bebé estaba mal o estaba enferma (cuando eran picos normales de crecimiento), o que no comía lo suficiente (cuando eran cambios normales que ocurren en la lactancia), o que yo no tenía suficiente leche (porque nunca me salían más de 2oz con sacaleches), que era la única que estaba pasando por crisis fuertes de pareja (cuando había muchas más también jalándose de los pelos con los maridos😂), sin esa tribu de mujeres contándonos nuestros miedos, preocupaciones, crisis, echándonos porras, aconsejándonos, apoyándonos, etc, realmente no hubiera sobrevivido igual mi postparto ni tampoco hubiera aprendido, crecido e investigado tanto. Y son mujeres que hasta hoy no conozco en persona, ni me sé los nombres de todas, muchas ni sabían que yo estaba ahí, pero que son parte de mi crecimiento como mujer. Ahí me di cuenta de lo importante que es hacer tribu con otras mujeres, de lo grande, importante y transformador que puede ser la unión entre mujeres. Y se que no es algo fácil ya que somos un género complicadito jaja, pero si lo logramos podemos hacer cosas realmente poderosas, o no? Gracias @marieclaire_la por esta edición 😍 corran a comprarla!! 😉

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

“Conocí a Kira en un chat de lactancia para mamás. Sin ese chat yo no hubiera sabido que todas las crisis y problemas que yo iba a pasando durante mi postparto y lactancia eran normales”, empieza el texto que acompaña la publicación.

En la imagen, Derbez aparece en compañía de su hija, Kailani, fruto de su amor con Mauricio Ochmann.

“Yo hubiera pensando que algo estaba haciendo mal, que mi bebé estaba mal o estaba enferma o que no comía lo suficiente”, continúa en el texto.

La publicación de Aislinn superó los más de 800 mil likes. Además, recibió decenas de felicitaciones por parte de sus fanáticos.

“Bravo, Y sí, juntas somos más fuertes”, “Que cosa tan bonita”, “Bendiciones bellezas”, fueron algunos de los textos que dejaron los internautas en la postal.

Cabe resaltar que la fotografía forma parte de la reciente edición de la revista Marie Claire.

Una portada demasiado especial y mi favorita hasta ahora. Temas reales, hermosos divertidos e importantes”, dice otra publicación que hizo la actriz.

En la revista, Aislinn aparece en compañía de Zuria Vega. Ella también enfatizó estar muy emocionada por formar parte de la edición.

Exhiben a Aislinn Derbez

Hace unos meses atrás, fue el mismo Mauricio quien exhibió a su esposa en una situación bochornosa.

VIDEO. Mauricio Ochmann exhibe a Aislinn Derbez en una situación bochornosa

El actor compartió un video en el que Aislinn Derbez aparece luchando contra el excesivo sudor de sus axilas.

El actor compartió un video en el que Derbez aparece luchando contra el excesivo sudor de sus axilas.

“Te está chillando la ardilla”, se le escucha decir a Ochmann.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo