Espectáculos

Lis Vega posa sugerentemente usando un atrevido outfit traslúcido

La cubana Lis Vega dejó ver sus atributos en un enterizo con transparencias mientras hacía una candente invitación a sus fans para "ir por más".

Lis Vega sigue causando gran revuelo en todas las redes sociales por su increíble figura y prominentes curvas que a más de uno enloquece.

“La Poeta de lo Urbano”, como se hace llamar en Instagram, está convencida en seguir vigente para las nuevas generaciones y por esa razón ha luchado para convertirse en una de las celebridades más buscadas del Internet, donde hasta la fecha posee más de 965 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Una de las pasiones favoritas de  Vega es despojarse de la ropa y esto queda comprobado en un extenso catálogo de ardientes fotos y vídeos que vuelve loco a más de un mortal en sus redes sociales.

La cubana ha compartido desde su cuenta oficial de Instagram donde se puede observar como presume su voluptuosa figura en un ajustado y transparente enterizo de color azul que no deja nada a la imaginación.

Con solo una ajustada malla de traje entero, la artista de 42 años impuso sus dotes ante todos para poder resaltar sus cualidades y que sus seguidores pudieran tener una vista vip de su deslumbrante anatomía.

“Sé que aún me piensas, ven por más" escribió la cantautora de géneros latinos muy orgullosa de sí misma.

La imagen lleva miles de "me gustas" y cientos de comentarios que halagan a la artista y lo bien que ha podido mantenerse a su edad.

Infartante bikini

Recientemente, la cubana compartió una sensual fotografía en la que se le ve cerca de la cámara en una provocativa pose que dejó al descubierto sus voluptuosos atributos, mismos que apenas cubrió con una diminuta tanga negra.

La sensual imagen ha superado los 14 mil corazones rojos y alguno que otro piropo subido de tono.

Además, la cantante dejó ver nuevamente los tatuajes que adornan su piel y que causan gran furor entre sus seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos