En patines y bikini, ¡así despidió Lis Vega el Año Viejo!

La cubana Lis Vega salió a la calle en una tanga y patines para despedirse del 2019, mientras presumía su escultural cuerpo en un sensual video.

A horas de que finalizara el 2019, Lis Vega deleitó a sus seguidores con un atrevido paseo en patines con el que dejó expuestos todos sus encantos.

La cubana deleitó a sus admiradores en un sexy video que compartió a través del Instagram. En el clip, de apenas unos 27 segundos, se puede observar a la vedette luciendo su exquisito cuerpazo mientras patina sobre la calzada de lo que parece ser una zona turística.

Vistiendo una diminuta tanga color azul que apenas cubrió sus partes más íntimas, la cantante presumió sus habilidades como patinadora.

La pequeñísima prenda, deja ver toda la escultural anatomía de la bailarina y cantante, que luce un envidiable bronceado “playero”.

“Hoy aprendí que en esta vida para seguir hay que perdonar el pasado, soltar con amor y agradecer las enseñanzas, gracias a lo que vives es lo que eres ahora, sanar para soñar lo mejor para este 2020 amen”, escribió para acompañar el candente video en el que su larga melena luce mientras pasea sobre ruedas.

Entre halagos y críticas

Los comentarios que la Vega recibió en el perfil de la página de espectáculos fueron diversos, mientras algunos la “piropearon” por su belleza física, no faltaron los que hicieron mención a las operaciones y uno que otro que la compararon con su “archirrival” la también cubana Niurka Marcos.

Sin embargo, estas críticas no parecen importarle mucho a la vedette, pues cada que tiene ocasión gusta de “mostrar piel” para beneplácito de sus admiradores.

Lis Vega está por llegar a su primer millón de seguidores, situación que la motiva para compartir sensuales videos y fotografías en donde luce todos sus encantos, por lo que seguramente este 2020 traerá grandes sorpresas de la intérprete de “Malandra”.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.