Espectáculos

La Wanders Lover presume su figura en bikini a 4 meses de haber dado a luz

La comediante Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover, presumió su cuerpazo en bikini tras haber tenido a su tercer hijo recientemente.

El pasado 29 de agosto, la comediante Yered Licona, mejor conocida en el espectáculo como La Wanders Lover, dio a luz a su bebé, pues se convirtió en madre por tercera ocasión.

Y, semanas después de que la comediante dio a luz, reapareció en redes sociales y mostró un cuerpo delgado, situación que sus fans notaron y la felicitaron.

Recomendados

"Qué hermosa te ves, ya muy repuesta. Bajas rápido de peso. Pasa la receta, por fa"; "Quedaste muy bien, Wanders"; le dicen los cibernautas a La Wanders, quien ha compartido imágenes en su perfil de los famosos que la han visitado y les ha presentado a su regalo de Dios.

La modelo presumió el cuerpazo con solo una semana de haber dado a luz ya que está muy estricta con la dieta y el ejercicio.

Prueba de ello fue el video que compartió en Instagram Stories, donde mostró un vientre menos inflamado, además de una cintura intacta sin secuelas del embarazo.

Recupera su peso

Y ahora, a sólo cuatro meses de haber dado a luz, Yered Licona luce como una sirena. La conductora de televisión decidió agasajar a sus seguidores de Instagram con unas lindas fotos en un bikini azul, en playas de Yucatán.

En las postales, la guapa exedecán de Guerra de Chistes muestra un traje azul de dos piezas con un colorido dibujo de sandías que ha provocado una ola de halagos.

"Poco a poco recuperando mi peso, llevamos 4 meses con 73 kilos encima, vamos por mi peso ideal 59k dos meses más y por fin al Gym", fue el texto con el que La Wanders Lover compartió las imágenes.

Mientras tanto sus fans desean que se recupere pronto para verla en la pantalla chica, además le siguen mandando felicitaciones por la llegada de su bebé, quien le ha cambiado la vida a la guapa mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos