Tras ser deportada, comediante mexicana publica foto topless como protesta

Después de ser deportada y que le prohibieran la entrada a Estados Unidos por cinco años, Yered Licona “La Wanders Lover” protestó sin ropa en sus redes.

Por Ana Lucía Valladares

Recientemente se dio a conocer que Carlos Bonavides, mejor conocido como “Wicho Domínguez”, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yered Licona fueron deportados de Estados Unidos.

Ahora, la comediante conocida como “La Wanders Lover” decidió compartir en sus redes sociales una foto topless como símbolo de protesta ante lo sucedido.

Aunque siempre da de qué hablar, esta vez mostró sus atributos sin brasier, mostrando un poco de sus pezones.

https://www.instagram.com/p/BRXeHWtBplN/?taken-by=wandersloveroficial

La imagen está acompañada del texto “Me deportaron de E.U. y salí de ese país #Brinkando #sitedeportanbrinka”, la cual se llevó los aplausos de sus más de 130 mil seguidores en Instagram.

Usando únicamente una atrevida minifalda, “La Wanders Lover” mostró su rechazo ante el país que la deportó y le prohibió su entrada por cinco años.

😁😁😁

A post shared by ⭐️ La Wanders Lover 👸🏻 (@wandersloveroficial) on

Tres comediantes mexicanos son deportados de Estados Unidos

Según Carlo Bonavides, el problema se dio ya que ellos asistirían a una fiesta privada. Era el cumpleaños de Pablo Cheng en “Los Cabritos”, en Houston.

Sin embargo, el lugar donde se llevaría a cabo la celebración hizo publicidad como si el evento fuera público. El anuncio hacía alarde de que los comediantes mexicanos estarían presentes.

Al pasar por la revisión migratoria, el agente les pidió sus visas de trabajo. Pero ellos no contaban con estos documentos ya que “en agosto se vencieron y no los han renovado”.

Esto provocó que las autoridades de migración les negaran el ingreso al país y retuvieran sus papeles.

Nosotros explicamos que teníamos los teléfonos, las personas que nos estaban esperando justificarían que no íbamos a cobrar, sino [que] íbamos como invitados a participar como amigos. Ellos no aceptaron eso”, explicó Bonavides.

Por si esto fuera poco, a demás de ser deportados, las autoridades “castigaron” a los comediantes prohibiéndoles la entrada al país durante cinco años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo